Mantuvo relaciones sexuales con un erizo para terminar con la eyaculacion precoz

ZeN88

Baneado.
Unido
octubre 12, 2007
Mensajes
2,315
Karma
683
Ubicación
Madrid - España
Un hombre debió someterse a una intervención luego de sufrir graves heridas durante un encuentro sexual. El animal está "en perfectas condiciones"

"Me daba tanta vergüenza ir a una clínica normal a discutir mis problemas sexuales que estaba dispuesto a cualquier cosa", confesó un hombre de 35 años que recurrió a un curandero para terminar con su problema de eyaculación precoz.

Zoran Nikolovic estaba muy preocupado por su desempeño en la cama. Quería mejorar para sorprender a su pareja, pero la idea de ir a un especialista lo aterraba. Con un poco de valor, se atrevió a visitar a un curandero.

Sin ofrecer resistencia, el serbio escuchó los consejos que le dieron. Al llegar a su hogar, consiguió un erizo e intentó mantener relaciones sexuales con él.


Un desenlace doloroso
"Hemos realizado operaciones similares en otras ocasiones, pero sólo con pacientes que habían sufrido accidentes. Nunca habíamos visto algo así, y dudo que lo volvamos a ver", destacó uno de los médicos que atendió a Zoran.

El pene del hombre quedó destrozado por el encuentro, por lo que debió someterse a una intervención de urgencia, informó el diario 20 Minutos.

La víctima de este incidente está preocupada por la reacción de su novia. "Dios sabe qué pensará de mí: no sé si me dejará por pensar que soy un pervertido o por haber sido tan idiota", comentó.

Fuentes del sanatorio aclararon que el erizo está "en perfectas condiciones". El único con secuelas fue el serbio.

Fuente: Infobae
 
Unido
diciembre 17, 2007
Mensajes
341
Karma
42
Ubicación
Barcelona
WTF??! dios mío, ayer era con el mobiliario, ahora ya es zoofilia... Flipo con la gente XD

PD: pobre erizo
 
Unido
enero 25, 2008
Mensajes
1,827
Karma
308
Ubicación
Murcia
Esa noticia la he nombrao yo en un post anterior el que descubrio la infidelidad por la wii xD. Muy buena me encanto cuando la lei.

Saludos
 
Unido
abril 8, 2007
Mensajes
4,443
Karma
1,146
Ubicación
Atarfe city, ciudad de la corrupcion
Dios mioo Zen....vaya noticias que nos traes, el tio que copula con la mesa del jardin, lo de la orgia en el instituto...y ahora esto....parece que te interesan las noticias extrañas no???

P.D: Post 900:cunao::cunao::cunao:
 
Unido
diciembre 10, 2007
Mensajes
780
Karma
306
Ubicación
Galicia
También el curandero...?? Pobre animalito y pobre señor... que pensara ahora su pareja de el...

Salu2
 

Prototype

Baneado.
Unido
marzo 11, 2008
Mensajes
3,444
Karma
1,133
Era necesario lo de la eyaculación ? pregunto simplemente...es que da un poquito de asco no ?
 
Superior