Vivan Los Zurdos!!!

Unido
octubre 29, 2006
Mensajes
1,528
Karma
244
Ubicación
Málaga
Según un estudio realizado a varios jugadores, los zurdos podrían ser mejores jugadores que los diestros. Según cuentan los que han realizado los estudios, el tiempo entre que llega la señal al cerebro y el tiempo que tardamos en hacer el movimiento con los dedos es menor para estos. Por fin los zurdos reciben algo a favor...(Fuente:Teknoconsolas).
¿Os parece cierto?
´´Yo creo que si...porque yo soy zurdo y nadie me gana en ningún juego...jajajaXD.:pbj:
Saludos......
 
Unido
marzo 29, 2006
Mensajes
2,026
Karma
65
Yo tengo como 4 amigos zurdos, son inteligentes y van mejor que yo en la escuela, en los videojuegos no me ganan, nadie de mi cuadra ni de mi escuela, creo que tengo un don.
 
Unido
junio 13, 2006
Mensajes
1,475
Karma
14
Ubicación
Sevilla
Jejeje, pues eso lo vais a tener que demostrar jugando, por que a "nadie nos gana nadie", en Marzo lo vamos a flipar con todo lo que viene....
Salu2...

PD: Realmente que diferencia veis de ser zurdo a ser diestro con un mando, es decir, para comer, escribir y todo eso si, pero el mando se coge igual no????
 
Unido
junio 12, 2006
Mensajes
3,134
Karma
229
Ubicación
Albacete
maycles dijo:
nadie de mi cuadra ni de mi escuela, creo que tengo un don.
¿tienes un Don de Caballo? jaja! Decir "cuadra" :D

Debe ser un léxico entre países, aquí en España una cuadra, es el lugar de los caballos y Burros.

Aunque sé que quieres decir tu "peña" de amigos.:p


Sobre los Zurdos son individuos inteligentes, y hay que tener cuidado con su Gancho de Izquierda.
 
Unido
marzo 29, 2006
Mensajes
2,026
Karma
65
MR. PAC-MAN dijo:
¿tienes un Don de Caballo? jaja! Decir "cuadra" :D

Debe ser un léxico entre países, aquí en España una cuadra, es el lugar de los caballos y Burros.

Aunque sé que quieres decir tu "peña" de amigos.:p


Sobre los Zurdos son individuos inteligentes, y hay que tener cuidado con su Gancho de Izquierda.

mmm cuadra aquí es como decir, calles, o una avenida .
 

omar

Baneado.
Unido
julio 29, 2006
Mensajes
418
Karma
2
amigos porque no se ponen un nonbre espesifico de oline para todos los juegos el mismo nonbre para cuando cada uno estemos jugando oline se pamos que es uno del foro por ejenplo yo mepongo en todos los juegos omar o vinladen si ben un vinladen quisas soy yo.
 
Unido
junio 13, 2006
Mensajes
1,475
Karma
14
Ubicación
Sevilla
omar dijo:
amigos porque no se ponen un nonbre espesifico de oline para todos los juegos el mismo nonbre para cuando cada uno estemos jugando oline se pamos que es uno del foro por ejenplo yo mepongo en todos los juegos omar o vinladen si ben un vinladen quisas soy yo.
Y, con todos los respetos, ¿a que viene lo del nombre?, el tema es de los zurdos tío,
entonces si veo un Vin Laden con faltas de ortografía eres tu no???
Salu2.
 

BiTx0

Lord
Unido
abril 26, 2006
Mensajes
4,505
Karma
1,938
Ubicación
Bermeo city (Euskadi)
PsPshyco, si, seguro que es el tio! ke perra! jajajaja... y si aparece en una partida preguntando por la seccion de perfumeria tambien puede ser no?... ejem..
Vamos a ver, yo me fio menos de los estudios esos que de un un tio con un bulto en el bolsillo y silvando en la mitad del banco central americano..
Puede que tengan razon tios pero habra zurdos que sean buenos jugando y zurdos que sean unos paquetes de aupa...
A, por lo que veo aqui a nadie le ganan jugando a las consolas e!!!! .... ya lo comprobaremos cuando tengamos la peacho e makina.... dentro de poco habra que hacer un post para hacernos un clan o algo asi eeeee... haber que os parece ...
 
Superior