Gracias a la Wii descubre que le están poniendo los cuernos. xD

Conversación publicada en el foro Charla

Un soldado norteamericano se dio cuenta al volver a casa que la consola a la que jugaba su mujer tenía un personaje Mii que no estaba antes. Eso le llevó a descubrir que su mujer le engañaba con otro mientras él estaba en la guerra.

Imaginaos el panorama: tras un año de servicio en activo en Iraq, el soldado llamado Tony volvió a casa sólo para descubrir que su mujer le había puesto los cuernos, y no solo eso: descubrió el pastel gracias a la consola de Nintendo.

Al navegar por el calendario de la Wii comprobó que su mujer y la persona que controlaba el otro Mii habían pasado varias noches jugando a los bolos con el juego Wii Sports. Cuando el soldado se enfrentó a su mujer para que se lo explicase esta dijo que sólo se había besado con otro hombre una vez, pero el descubrimiento de otro Mii que no correspondía al de su marido se dio cuenta de que había mucho más detrás.

xD, vaya con la mujer, y la Wii...xD

Fuente:

A sii esa la vi yo hace tiempo en 20minutos jaja en clase de ordenadores sera que nos reimos poco hay noticias muy raras como la de que un hombre se destrozo el pene tirandose un erizo para curar una eyaculacion precoz buscarlo en el buscador del 20minutos.es poner erizo.
Saludos

Iniciado por Aranashi Ver Mensaje
Jajajaja, eso ha salido hoy en Se lo que hicisteis...xDD
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn