Me voy a ver el GP de Europa F1 (Valencia) ¿Alguien va?

Unido
diciembre 25, 2007
Mensajes
1,259
Karma
672
Ubicación
Almoradí(Alicante)
Pues eso, mi padre ya ha conseguido las entradas para el GP de valencia que se disputará en Agosto...Increible...las mas baratas y las mas caras estaban agotadas (200 € y 500 € respectivamente). Hemos conseguidos una de valor medio por 375 €! En la tribuna 7...

Alguien va a ir ? En que lugar?


Saludos ^^!
 
Unido
enero 29, 2007
Mensajes
638
Karma
63
estas que me gasto 60 mil de las antiguas por ver una carrera..para eso voy a cheste pago 5€ por unos entrenamientos que se pegar 70 vueltas cada escuderia todo el dia..y los veo correr.
 
Unido
agosto 3, 2007
Mensajes
1,675
Karma
231
Ubicación
Ibizaaa!!!
yo quizas y lo mas seguro es que vaya, por que a mi hermano le encanta la formula 1, y como el esta estudiando en Valencia pos sacara entradas pa el y pa mi, yo creo que como agan todos los años el gp de valencia no faltare ningun año
 
Unido
diciembre 25, 2007
Mensajes
1,259
Karma
672
Ubicación
Almoradí(Alicante)
estas que me gasto 60 mil de las antiguas por ver una carrera..para eso voy a cheste pago 5€ por unos entrenamientos que se pegar 70 vueltas cada escuderia todo el dia..y los veo correr.
Te digo que no tiene nada que ver...fui a Cheste a ver los entrenos, y hace 2 años a Montmelo a la F1, es increible la experiencia, el ambiente, los 3 dias de entrenamientos y la carrera...es diferente...
 
Unido
noviembre 2, 2007
Mensajes
1,086
Karma
173
Ubicación
Valencia
yo soy de valencia, no podre ir pero me encantara ver el ambientazo esos dias
 
Superior