lo más impactante del April Fool's Day

God_Toonie

toonie
Unido
octubre 5, 2007
Mensajes
3,923
Karma
2,779
Ubicación
Madrid!!!!
:jeje::jeje::jeje::jeje::jeje:



Como ya os anunciamos la semana pasada, hoy, día 1 de abril, se celebra el famoso April Fool's Day, una festividad que equivale al Día de los Santos Inocentes.

Al igual que nosotros hicimos en tal día (28 de diciembre), los medios de todo el mundo se preparan para celebrar a lo grande esta jornada en que la red estará plagada de noticias inventadas. Nosotros ya hemos caído en alguna, de momento.

A continuación os mostramos una lista de las noticias más impactantes que han pasado por nuestras retinas, la cual iremos actualizando según se sucedan, acompañados por las fuentes de cada una.

Noticia nº1: Super Pii Pii Brothers
Como dice el propio título, se trata de un juego en el que nuestra misión será apuntar con nuestro WiiMote (gracias al accesorio calzoncillo) al baño, sin echar ni una gotita fuera del retrete.
http://www.thinkgeek.com/stuff/41/superpiipii.html

Noticia nº2: Primeras imágenes del Proyecto Rapture
La web ha "tomado prestadas" imágenes del supuesto nuevo Proyecto Rapture de Square Enix. Este nuevo MMO se parece mucho a Final Fantasy XI Online, ¿no?
http://allakhazam.com/story.html?story=12898

Noticia nº3: Microsoft y su nuevo casco wireless
La tecnología ha llegado muy lejos, y Microsoft ofrece un casco de realidad virtual, ¡y, además, wireless! Aparte, la compañía lanzará un nuevo modelo clásico de Xbox 360, ahora acabada en madera.
http://www.xbox.com/en-US/community/promotions/2008/spring/default.htm

Noticia nº4: Una demo jugable de FFXII se incluirá en The Last Remnant
La sede japonesa de Square Enix ha anunciado la inclusión de una demo de FF XIII jugable durante 22 minutos en la versión de PS3 de The Last Remnant. También ha confirmado que el remake de FF VII para PS3 llegará durante el próximo 2009.
http://www.psxextreme.com/ps3-news/2821.html

Noticia nº5: Altaïr se infiltra en Metal Gear Solid 4
Konami y Ubisoft han firmado un acuerdo, mediante el cual Altaïr estará disponible como personaje jugable en Metal Gear Solid 4. Un vídeo demostración está disponible en el link. Sin duda, un gran trabajo por parte de ambas compañías, que se han unido especialmente para este April Fool's Day.
http://www.gamersyde.com/news_6245_en.html
 
Última edición:
Unido
abril 6, 2007
Mensajes
1,416
Karma
287
wo wo sabéis que hoy sale HOME!?!?!
jajajaj es lo que deberí aestar en esa lista jajajaj
 
Superior