Un grupo de 'crackers' ataca un foro de epilépticos

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
Un grupo de 'crackers' ataca un foro de epilépticos con imágenes parpadeantes
20MINUTOS.ES. 31.03.2008 - 10:01h

* Crearon cientos de posts con animaciones perjudiciales.
* Este es el primer ataque informático que produce daños físicos.

La semana pasada, un grupo de piratas informáticos atacó el foro de la Epilepsy Foundation, utilizando código JavaScript y animaciones con efectos parpadeantes para producir fuertes dolores de cabeza y convulsiones a los visitantes de la web, según informan en Wired.
Este es quizás el primer ataque informático que produce daño físico

Los crackers atestaron el foro con cientos de mensajes con gifs animados parpadeantes. Al día siguiente buscaron una táctica más efectiva para sus propósitos maliciosos: crearon posts que redireccionaban a los visitantes a páginas con imágenes más complejas y más perjudiciales para los epilépticos.

Este incidente se ha convertido en el que es probablemente el primer ataque informático que produce daño físico a las víctimas.

Los responsables de la Epilepsy Foundation están atendiendo a la gente afectada. "Afortunadamente sólo son un puñado", explican. "Es posible que la gente todavía no esté avisada del ataque, quizás los afectados tarden un tiempo en volver a entrar al foro".

RyAnne Fultz, una mujer de 33 años afectada por el ataque, explicó que pinchó en un post que le parecía normal. En ese momento, la ventana de su navegador se amplió, ocupando toda la pantalla, y apareció un dibujo de círculos que parpadeaban rápidamente en diferentes colores.





Fuente: 20minutos.es
 
Unido
agosto 21, 2007
Mensajes
548
Karma
127
Ubicación
Palma de Mallorca
Que hijos de perra merecen la carcel y mas, como si esta gente no tuviese bastante con padecer esta enfermedad encima hay cabrones que se dedican a hacer esto.....
 

cloud-evil

pidemela
Unido
diciembre 27, 2006
Mensajes
10,611
Karma
3,583
Pues que hijos de mujeres de vida alegre :mad::mad:

Se merecen ir todos A LA HOGUERAAAA
 
Unido
junio 5, 2007
Mensajes
6,928
Karma
4,535
Los crackers atacaron la pagina



Con animaciones con efectos parpadeantes




Y los usuarios quedaron







Para los crackers



Saludos.
 
Unido
noviembre 14, 2007
Mensajes
1,236
Karma
275
Ubicación
Burmecia, llueve...
Una foto de la última quedada de los crackers.


Desde luego la gente que hace mal sin motivo ni beneficio se merecen que los aislen lejos, muy lejos de las personas normales.
 
Unido
febrero 11, 2008
Mensajes
3,267
Karma
1,448
Ubicación
El caribe(Ibiza)
yo estoy en el foro de epilepsy foundatrion decidme los crackers donde estan los ataques epilecticos que tiene que molar!! haber si alguien lo encuntra! xdx..que mamones
 
Unido
julio 27, 2007
Mensajes
4,475
Karma
768
Ubicación
La Coruña
hay que ser muy hijo de **** para hacer eso,ya me gustaria que eso imbeceles tambien ahora les hicieran sufrir con algo mas duro.
 
Superior