Nuevo video oficial (si oficial) de MGS4.

Davids

Lord
Davids_89
Unido
julio 20, 2006
Mensajes
10,262
Karma
4,673
Ubicación
Córdoba
Aunque no lo parezca, sale Hideo al final del video y el escenario europeo.

Espero que no sea una broma, porque está muy currado.

[youtube=cxw91PSTRq8]video[/youtube]
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
1-esto iria mejor en charla, es un video chorra
2-Título: El título DEBE SER DESCRIPTIVO. Ese titulo es mentira en relacion con el video es mentira.
3-dudo muchisimo que MGS4 tenga algo relacionado con assasins creed, es todo fake.
 
Unido
diciembre 8, 2007
Mensajes
887
Karma
202
Ubicación
Toledo
Hoy es el día de los inocentes en América, asique no yo me creo nada, eso si, esta muy currado.
 

Davids

Lord
Davids_89
Unido
julio 20, 2006
Mensajes
10,262
Karma
4,673
Ubicación
Córdoba
1-esto iria mejor en charla, es un video chorra
2-Título: El título DEBE SER DESCRIPTIVO. Ese titulo es mentira en relacion con el video es mentira.
3-dudo muchisimo que MGS4 tenga algo relacionado con assasins creed, es todo fake.
1º. Lo puse aquí porque en la web dicen que es oficial.
2º El título si es descriptivo, ¿o pone algo que no se entienda?
3º Si te molesta el video ya lo muevo.
 
T

thehrb

a mi me gusto el video, y al menos escenarios y tal son del MGS4 y no los habia visto, y si lo del AC es coña pero esta guapo el video.
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
1º. Lo puse aquí porque en la web dicen que es oficial.
2º El título si es descriptivo, ¿o pone algo que no se entienda?
3º Si te molesta el video ya lo muevo.

OK el titulo esta bien si, lo que pasa es que poner eso en video como que no ya que yo puse un loquendo de GTA IV en videos y me quitaran puntos de reputacion. No me molesta el video, solo pasa lo que te comento arriba. Y no es ningun owned, davids se pensaba que era oficial y lo posteo en videos y si yo me hubiera encontrado ese video y pensase que es oficial tambien lo ubiera posteado en videos. No quiero que te cabres por esto de davids tio.
 

Davids

Lord
Davids_89
Unido
julio 20, 2006
Mensajes
10,262
Karma
4,673
Ubicación
Córdoba
OK el titulo esta bien si, lo que pasa es que poner eso en video como que no ya que yo puse un loquendo de GTA IV en videos y me quitaran puntos de reputacion. No me molesta el video, solo pasa lo que te comento arriba. Y no es ningun owned, davids se pensaba que era oficial y lo posteo en videos y si yo me hubiera encontrado ese video y pensase que es oficial tambien lo ubiera posteado en videos. No quiero que te cabres por esto de davids tio.
La verdad, no se a que vienes poniendo a caldo el video, pero bueno, no vamos a matar a nadie.

Hay escenas nuevas, como el combate con los robots, pero si tu dices que es fake...

Disfrutad del video!
 

Juan Diego

JuandySh
Unido
agosto 6, 2007
Mensajes
5,020
Karma
768
Ubicación
Melilla
No se porque dudais y os poneis en plan gallitos en plan "toma corte que es un Fake".."Zas en toda la boca"..."esto es un post chorra"...

No podeis pararos a pensar antes de decir que es un Fake, porque si lo es, madre mia que bien hecho esta no? quien lo ha hecho Hideo Kojima??

Eso perfectamente puede ser del juego, o es que en Snake Eater no habian trajes extras, habian muchiiiisimos trajes extras y perfectamente este puede ser uno del MGS 4 y ademas muy bien conseguido.

Esta de puta madre el video ;)
 
Unido
enero 25, 2008
Mensajes
1,827
Karma
308
Ubicación
Murcia
Anda esto es un video hecho aposta para el dia de hoy Jade Raymon y Hideo Kojima son "amigos" y cuando se conocieron creo que dijeron que querian hacer algo juntos se interpreto mal xD hablarian de esto xD vamos imagino que es asi esta muy currao un traje asi no estaria nada mal ma encantao el video.
Saludos
 
Unido
agosto 2, 2007
Mensajes
105
Karma
8
Ubicación
Girona
no cre q sea fake y si lo es se lo an currao muxisimo un video muy bueno no critikeis tanto........
 
Unido
octubre 11, 2006
Mensajes
859
Karma
572
Ubicación
Madrid
yo creo que es la nueva version de la demo de metal gear 4 que segun dijeron la semana pasada jeuxvideo o como se diga viajo a japon para probar en exclusiva dicha version...(mañana ellos daran mas datos de dicha demo) aunque tambien es verdad dicho video tiene un gran parecido con el mostrado en el Game convention 06..
 
Última edición:
Superior