que le pasa a mi conexion?

Unido
agosto 29, 2007
Mensajes
3,410
Karma
1,626
Bueno el problema es el siguiente, cuando tengo el router encendido y ya todo funcionando a veces me pone servidor no encontrado y toca reiniciar el router. No se que le pasa alguien lo sabe
 
Unido
noviembre 18, 2007
Mensajes
1,322
Karma
594
Ubicación
-Païs de NeU-
Buenas compi,

a que te refires con "sevidor no encontrado" al multimedia? o al de PSN? ahora tiro pa casa que estoy en el curro cerrando y te leo a ver si te puedo ayudar.

Saludos
 
Unido
agosto 29, 2007
Mensajes
3,410
Karma
1,626
Cromatiko lo que pasa esque estoy en mi ordenata por ejemplo escribiendo un post y cuando le doy a enviar no mecarga pone error al cargar la pagina y tengo que reiniciar el router para que vuelva a funcionar

Soy de telefonica por si sirve de algo
 
Unido
enero 26, 2008
Mensajes
300
Karma
89
eso me huele a ke te tendran que cambiar el router. a mi me pasava con mi modem de ono y la solucion fue esa.
Lo mejor seria que llamaras a telefonica y a lo mejor ellos mismos te lo arrglan desde sus ordenadores.

_Saludos_
 
Unido
noviembre 18, 2007
Mensajes
1,322
Karma
594
Ubicación
-Païs de NeU-
cuando tengo algun problema similar hago lo que tu, reiniciar, pero si el problema persiste busco por la red por si hubiera un firmware nuevo. Hace un tiempo me paso algo similar y con el firmware nuevo lo solucioné, me daba errores cada vez que actualizaba las paginas, pero claro, eso depende tambien del routter, en mi caso es un 3com, y si tu tienes telefonica lo mas seguro es que sea un linksys o algo parecido. Prueba con el firmware y si no te funciona.... la temida palabra SAT, en el caso de telefonica rapido te envian uno nuevo.

Saludos
 
Unido
agosto 29, 2007
Mensajes
3,410
Karma
1,626
Vale gracias si me vuelve a pasar llamare a telefonica, ahora parece que todo va bien, muchas gracias
 
Superior