Sobre la parte cromada de la ps3...

Conversación publicada en el foro Charla

Bueno vosotros ya sabeis o bastantes ya sabeis que la ps3 de 60gb y 80 gb tienen las letras cromadas y la parte por donde se mete el disco...Pues yo tengo la de 40gb y esa parte que digo me parece una mi.... y no me gusta nada...la veo y es feisima.. Sabe alguien un spray o pintura de pincel o algo por el estilo que vendan en las ferreterias? pero una pintura metalizada..bueno como la parte de la de 60gb..que sea cromada.. o la pintura que tiene la wii cromada...alguien habra visto la wii cromada? pues una pintura estilo este:

Mi no entender. Supongo que no te gustará que no sea cromada, y querrás una pintura para pintar esas partes. Yo no te recomiendo pintar la PS3 sobretodo por las zonas que respira, no vaya a ser que se te tapone y la consola no respire bien.
Yo te recomiendo que busques por internet los skins para la ps3. Si pones esto en google encontrarás un montón, no arriesgas tu ps3 y hay de muchos estilos(incluso algunos con relieve).

Saludos!!!

veis la imagen ?veis la parte de color plata cromada.. por donde se meten los discos? pues esa parte en la de 40gb no es asi es un color mate plateado..feo y malo y lo quiero pintar como la de 60gb que es la que esta en la imagen?ahora lo entendereis..:S

Pd:cayeibz no nose que tienda es porque vivo en santa eulalia a 15 kilometros de ibiza.. y no sabes alguna tienda en santa eulalia?¿
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn