Sobre la parte cromada de la ps3...

Unido
febrero 11, 2008
Mensajes
3,267
Karma
1,448
Ubicación
El caribe(Ibiza)
Bueno vosotros ya sabeis o bastantes ya sabeis que la ps3 de 60gb y 80 gb tienen las letras cromadas y la parte por donde se mete el disco...Pues yo tengo la de 40gb y esa parte que digo me parece una mi.... y no me gusta nada...la veo y es feisima.. Sabe alguien un spray o pintura de pincel o algo por el estilo que vendan en las ferreterias? pero una pintura metalizada..bueno como la parte de la de 60gb..que sea cromada.. o la pintura que tiene la wii cromada...alguien habra visto la wii cromada? pues una pintura estilo este:



 
Unido
mayo 13, 2007
Mensajes
470
Karma
84
Ubicación
Detrás de ti
Mi no entender. Supongo que no te gustará que no sea cromada, y querrás una pintura para pintar esas partes. Yo no te recomiendo pintar la PS3 sobretodo por las zonas que respira, no vaya a ser que se te tapone y la consola no respire bien.
Yo te recomiendo que busques por internet los skins para la ps3. Si pones esto en google encontrarás un montón, no arriesgas tu ps3 y hay de muchos estilos(incluso algunos con relieve).

Saludos!!!
 
Unido
febrero 11, 2008
Mensajes
3,267
Karma
1,448
Ubicación
El caribe(Ibiza)
nooo!.haber digo la parte que es cromada no digo toda..si no la parte de plata de donde se mete el disco pues esa parte! solo esa
 
Unido
febrero 11, 2008
Mensajes
3,267
Karma
1,448
Ubicación
El caribe(Ibiza)
pero venden pegatinas? esque...para pegar las pegatinas cromadas..aparte son como reflejadas como la pintura de la s3..y tendre que pegar unos cuantos trozos..aunque no se si en la ferreteria venderan pintura o spray cromado plateado como la parte de la ps3 de 60GB
 
Unido
abril 17, 2007
Mensajes
6,004
Karma
1,016
Ubicación
White Island
si que venden pinturas y sprays cromados, vete a maquehobbi y tiendas de modelismo, o en las mismas de tuning, busca un pincel pequeño y ya esta, en autofusion que esta al final de la calle aragon sabes cual te digo?
 
Unido
septiembre 6, 2007
Mensajes
5,938
Karma
2,509
Ubicación
Málaga.
Yo sigo sin entenderte tio. Que quieres pintar toda la PS3 de plateada, o lo plateado de color negro?
 
Unido
febrero 11, 2008
Mensajes
3,267
Karma
1,448
Ubicación
El caribe(Ibiza)


veis la imagen ?veis la parte de color plata cromada.. por donde se meten los discos? pues esa parte en la de 40gb no es asi es un color mate plateado..feo y malo y lo quiero pintar como la de 60gb que es la que esta en la imagen?ahora lo entendereis..:S

Pd:cayeibz no nose que tienda es porque vivo en santa eulalia a 15 kilometros de ibiza.. y no sabes alguna tienda en santa eulalia?¿
 
Unido
noviembre 25, 2007
Mensajes
974
Karma
257
Ubicación
Barcelona
Lo que quiere es pintar la zona del blueray de la ps3 metalizada como la de 60 gb ya que el tiene la de 40gb es de un color mas feo.
 
Unido
febrero 11, 2008
Mensajes
3,267
Karma
1,448
Ubicación
El caribe(Ibiza)
no no es toda negra.. mirad como es



esta es la de 40gb...y tiene la parte esa plateada como en la foto..aunque en la realidad es feisima...

....
 
Unido
diciembre 7, 2007
Mensajes
2,428
Karma
439
Pintala

Si no te gusta vete a la ferreteria o tienda de pinturas más cercana que te pille, y pide un pincel pequeñito y un botecito de purpurina, es color gris cromado muy wapo ya me contaras un saludo compi, espero ver las fotos cuando la pintes
 
Unido
febrero 11, 2008
Mensajes
3,267
Karma
1,448
Ubicación
El caribe(Ibiza)
botecitdo e purpurina?¿?¿pero como? yo digo como en la imagen pero estas seguro que con purpurina se vera mas o menos como en la imagen esa? como la parte cromada de la de 60gb?
 
Unido
agosto 3, 2007
Mensajes
1,675
Karma
231
Ubicación
Ibizaaa!!!
ivancp lo unico que se me ocurre es pintura de warhammer XD en la calle del centromail ahi una tienda que se llama moria, alli puedes pedir el plateado mas brillante que tengan
pero te aviso que en ese tipo de textura, la de la play, la pintura que digo no agarra muy bien,pero que nada , abria que rociar esa parte con spray de imprimacion para que agarasse la pintura, la verdad es que es mucho rollo
 
Unido
febrero 26, 2008
Mensajes
619
Karma
46
Ubicación
>bCn<
si encuentras lo que buscas ya me diras algo que a mi tampoco me gusta eso.. es la unica pega porque tube la de 60GB (de mi hermano) y ahora que llevo la mia de 40GB (por desgracia), pos me gustaria que fuera cromada tbb ;)

Se sale eso cromado a ver si encuentraas pintura y ya me diras algo:D
 

d_luke69

xProD1GyII
Unido
noviembre 17, 2007
Mensajes
2,032
Karma
353
Ubicación
Catalunya
si encuentras lo que buscas ya me diras algo que a mi tampoco me gusta eso.. es la unica pega porque tube la de 60GB (de mi hermano) y ahora que llevo la mia de 40GB (por desgracia), pos me gustaria que fuera cromada tbb

Se sale eso cromado a ver si encuentraas pintura y ya me diras algo
a mi me pasa exactamente lo mismo..XDXDprimero con la de mi hermano de 60....wapisima y ahora la mia de 40...feisima...XD
PD: te digo lo mismo que kevin90..cuando sepas algo avisa...gracias
saludos
 
Unido
enero 15, 2008
Mensajes
895
Karma
168
Ubicación
Provincia de Cádiz


veis la imagen ?veis la parte de color plata cromada.. por donde se meten los discos? pues esa parte en la de 40gb no es asi es un color mate plateado..feo y malo y lo quiero pintar como la de 60gb que es la que esta en la imagen?ahora lo entendereis..:S

Pd:cayeibz no nose que tienda es porque vivo en santa eulalia a 15 kilometros de ibiza.. y no sabes alguna tienda en santa eulalia?¿
Los de Sony parecen tontos al cambiar esa zona de los discos en el modelo de 40 gb, podían haberla dejado igual que la de 60, si la pintas ten cuidado con la ranura por donde entra los discos. Saludos
 
Última edición:
Unido
marzo 29, 2008
Mensajes
25
Karma
1
buah tio estoy contigoo yo tmbando como loko buskando esoo ya me ves ami buskando ps3 rotas para poder ponerle eso cromada ami nadie mentendia tampoko y seme a okurrio muxas kosas e ex asta un video en el youtube yo soy de hospi tmb de riera blanca tmb kiero pintarla de ese color :)
--- [ Añadido ] -----
yo creo k lo mejor seria komprar x ebay partes de ps3 y tampoko se si eso se puede quitar los de la disquetera pero que estoy contigo
 
Última edición:
Superior