Sobre la parte cromada de la ps3... (Página 2)

Conversación publicada en el foro Charla

ivancp lo unico que se me ocurre es pintura de warhammer XD en la calle del centromail ahi una tienda que se llama moria, alli puedes pedir el plateado mas brillante que tengan
pero te aviso que en ese tipo de textura, la de la play, la pintura que digo no agarra muy bien,pero que nada , abria que rociar esa parte con spray de imprimacion para que agarasse la pintura, la verdad es que es mucho rollo

si encuentras lo que buscas ya me diras algo que a mi tampoco me gusta eso.. es la unica pega porque tube la de 60GB (de mi hermano) y ahora que llevo la mia de 40GB (por desgracia), pos me gustaria que fuera cromada tbb

Se sale eso cromado a ver si encuentraas pintura y ya me diras algo

a mi me pasa exactamente lo mismo..XDXDprimero con la de mi hermano de 60....wapisima y ahora la mia de 40...feisima...XD
PD: te digo lo mismo que kevin90..cuando sepas algo avisa...gracias
saludos

veis la imagen ?veis la parte de color plata cromada.. por donde se meten los discos? pues esa parte en la de 40gb no es asi es un color mate plateado..feo y malo y lo quiero pintar como la de 60gb que es la que esta en la imagen?ahora lo entendereis..:S

Pd:cayeibz no nose que tienda es porque vivo en santa eulalia a 15 kilometros de ibiza.. y no sabes alguna tienda en santa eulalia?¿

Iniciado por iiiii Ver Mensaje
Los de Sony parecen tontos al cambiar esa zona de los discos en el modelo de 40 gb, podían haberla dejado igual que la de 60, si la pintas ten cuidado con la ranura por donde entra los discos. Saludos
buah tio estoy contigoo yo tmbando como loko buskando esoo ya me ves ami buskando ps3 rotas para poder ponerle eso cromada ami nadie mentendia tampoko y seme a okurrio muxas kosas e ex asta un video en el youtube yo soy de hospi tmb de riera blanca tmb kiero pintarla de ese color
--- [ Añadido ] -----
yo creo k lo mejor seria komprar x ebay partes de ps3 y tampoko se si eso se puede quitar los de la disquetera pero que estoy contigo
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn