Calentamiento Global

Unido
agosto 3, 2007
Mensajes
1,675
Karma
231
Ubicación
Ibizaaa!!!
Bueno que pensais de este tema, a mi la verdad me aterra, es algo impresionante y mas si es a nivel mundial, visteis recientemente el pedazo trozo de hielo que se desprendio de la plataforma del polo norte.

http://www.elobservatodo.cl/tmp_images/130/noticia_6451_normal.jpg

Y no es por meter miedo pero la mayoria de nosotros estamos en peligro por el meteorito que segun dicen en el 2031 chocara contra la tierra o pasara muy cerca, tanto que podria "quemar" la atmosfera terrestre.

http://www.ciudadcool.com/images/uploads/2976.jpg

PD:Tampoco es motivo para alarmarse
 
Unido
enero 19, 2008
Mensajes
223
Karma
28
A mi me asusta muchisimo, porque es algo que es inevitable, y si tiene que pasar, va a pasar y no podemos inventarnos nada contra la naturaleza.
 
Unido
febrero 21, 2008
Mensajes
992
Karma
151
el mundo no se mentaliza de el mal que estamos haciendo a la tierra...nose como va a acabar esto
 
Unido
enero 20, 2007
Mensajes
8,261
Karma
1,922
Ubicación
Valencia
Lo del calentamiento es un hecho que ya conocemos todos desde hace mucho tiempo y del que pasamos olímpicamente, casi como si esperaramos que nuestros dioses particulares tomaran alguna determinación por nosotros.

"No me mire a mi, hay un ente superior que tiene la culpa de todo"

Y mientras, el planeta Tierra y la existencia se pudre porque somos tan desagradecidos que no somos capaces ni de conservar lo único que tenemos, la auténtica llave de la existencia, nuestro tesoro.

El meteorito puede estar tranquilo, si al final seremos nosotros los que quememos la atmósfera y lo que pillemos a mano.

Y oye, si al final conseguimos mudarnos a otro planeta, no os quepa duda de que ese también lo vamos a petar.
 
Unido
agosto 3, 2007
Mensajes
1,675
Karma
231
Ubicación
Ibizaaa!!!
Es que es algo que da mucha rabia, ahora mismo en ibiza que es donde vivo, muchos dias de verano hace mas de 45 grados señores, ni si quiera el aire acondicionado te ace estar fresco en casa
 
Unido
junio 5, 2007
Mensajes
6,928
Karma
4,535
Emmita 24 dijo:
A mi me asusta muchisimo, porque es algo que es inevitable, y si tiene que pasar, va a pasar y no podemos inventarnos nada contra la naturaleza.
Inevitable no es, si todo el mundo se pusiera de acuerdo, es posible (bueno si es inevitable).

Inventarnos algo contra la naturaleza?, ya hemos inventado cosas contra la naturaleza que la destruye, quizas ese es el problema.

Saludos.
 

Prototype

Baneado.
Unido
marzo 11, 2008
Mensajes
3,444
Karma
1,133
Yo creo que ciertamente se exagera mucho este tema. Señores como Al Gore, forrandose a causa de este calentamiento es muy triste.
Yo creo que sí hay calentamiento global pero no es ni mucho menos tan grave como dicen. Suelen poner noticias de " el años mas caluroso de la historia" y luego lees debajo "desde 1948".. en fin..
 
Unido
febrero 11, 2008
Mensajes
3,267
Karma
1,448
Ubicación
El caribe(Ibiza)
sigmar yo soy de ibiza..bueno de la isla de ibiza vivo en santa eulalia.. y hace un calor de p......de verdad aqui es que hay veces que hace calor que te cagas,,,

bueno yo creoq que la que tiene la culpa del calentamiento global es la 360 con las 3 lr( es coña)...nosotros creemos que de mayores seremos muchos..como yo que tengo 13 y haber si aguanto hasta morir de viejo..si no le ha pasado na a la tierra
 
Superior