Estoy muy cabreado...

Conversación publicada en el foro Charla

señoras y señores.. Tengo un cabreo k no me lo aguanto… os esplico lo que me a pasado…. Hoy he salido a la 13:30 de trabajar.. Y he decidido darle una sorpresa a mi novia… a si k me he kojido los ferrocarriles y he ido a buscarla al instituto… k ha pasado?? ella sale a las 14:30.. yo estaba a las 14:15... total... ni la he visto.. no ha salido.. no se nada de ella.. encima su madre le a rekisado el movil y no la he podido llamar... puede ke este de camino a casa o comiendo con su puñetera amiga... no me lo explico... no es la primera vez k me pasa esto.. y estoy moskeadillo... uno intenta hacer sorpresas... pensar en ella y todo... para k las cosas salgan asi.. me he kedado 20 minutos mas de la cuenta haver si era k tenia examen.. y nada... los pu*** niñatos que havian me miravan y se reian... alfinal he cojido y me he ido al curro... k empiezo a las 15:30.... total .. aqui estoy... trabajando.. y k no me ha dado tiempo a comer....:@ que ago para kitarme este cabreo..??? gracias:S
Relajarte.
Eso lo primero.
Vamos a ver, todos sabemos que cuando se esta en el instituto, el saltarse clases y no asistir esta a la orden del dia.
Que si una amiga le dice que no tiene ganas de entrar y se vaya a dar una vuelta...
Que si hoy toca clase de tal y no he terminado los ejercicios mejor no entro...
Cosas asi.
No pienses lo que me imagino que estas pensando, lo primero es darle un voto de confianza.
Cuando la veas luego, hablalo con ella, pero con calma, que no te note alterado...
Fijate bien en la reaccion que tiene, si su respuesta es creible y lo hace con naturalidad...
Pero lo dicho, las cosas, hablando, se solucionan.

Saludos
Yo me esperaba a llegar a casa, me ponia el COD mataba unos cuantos guiris y luego con mas tranquilidad intentaba localizarla para hablar (pero siempre con calma) que nunca se sabe que ha podido pasar y posiblemente la chica no ha tenido manera de avisarte.

PD: si curras y puedes comprale un mobil aunque sea baratillo, que lo esconda para que tu suegra no se lo pueda requisar y siempre estareis localizables el uno para el otro.

Saludos pishaaa
os contesto a todos... a WERTA... no con ella no estoy cabreado.. y si.. no se xk tengo la mania de escribir con puntos suspensibos...xD

a JuAu... tengo 17 años y ella 18... trabajo de contable xD

a Zank. me la quiero muchisimo... el dia 4 hacemos 1 año.. y vamos a un hotel con yakusi(como se escribaxD)... eske la cosa k estoy cabreado xk no ha sido culpa de ella ni de nadie... pero es x la puñetera suerte k tengo...

Ines... trankilo confio plenamente en ella... eso no me preocupa... ella sabra si se le pasa algo de eso x la cabeza....
--- [ Añadido ] -----

Yo me esperaba a llegar a casa, me ponia el COD mataba unos cuantos guiris y luego con mas tranquilidad intentaba localizarla para hablar (pero siempre con calma) que nunca se sabe que ha podido pasar y posiblemente la chica no ha tenido manera de avisarte.

PD: si curras y puedes comprale un mobil aunque sea baratillo, que lo esconda para que tu suegra no se lo pueda requisar y siempre estareis localizables el uno para el otro.

Saludos pishaaa

Iniciado por Cromatiko Ver Mensaje

gracias x el consejo del mobil

y gracias a todos por ayudarme
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn