Estoy muy cabreado...

Unido
diciembre 20, 2007
Mensajes
6,406
Karma
1,933
Ubicación
dentro de tu ps3!!!
señoras y señores.. Tengo un cabreo k no me lo aguanto… os esplico lo que me a pasado…. Hoy he salido a la 13:30 de trabajar.. Y he decidido darle una sorpresa a mi novia… a si k me he kojido los ferrocarriles y he ido a buscarla al instituto… k ha pasado?? ella sale a las 14:30.. yo estaba a las 14:15... total... ni la he visto.. no ha salido.. no se nada de ella.. encima su madre le a rekisado el movil y no la he podido llamar... puede ke este de camino a casa o comiendo con su puñetera amiga... no me lo explico... no es la primera vez k me pasa esto.. y estoy moskeadillo... uno intenta hacer sorpresas... pensar en ella y todo... para k las cosas salgan asi.. me he kedado 20 minutos mas de la cuenta haver si era k tenia examen.. y nada... los pu*** niñatos que havian me miravan y se reian... alfinal he cojido y me he ido al curro... k empiezo a las 15:30.... total .. aqui estoy... trabajando.. y k no me ha dado tiempo a comer....:mad: que ago para kitarme este cabreo..??? gracias:S
 
Unido
febrero 27, 2007
Mensajes
4,440
Karma
1,380
xDDDDD, hombre, no es para tanto, si fue una sorpresa, ella no estaba enterada de que ibas a ir, a lo mejor ha faltado el profesor a ultima hora y se ha ido antes de lo previsto.

Saludos!!!

PD: Es el post con mas puntos suspensivos del mundo XD
 
Unido
diciembre 25, 2007
Mensajes
1,940
Karma
610
Dios tio no se que decirte, me pasa a mi eso y trino luego con ella.Intenta pensarlo en frio y eso, si no es mucho preguntar ¿cuanto llevais?, evalua cuanto la quieres y lo que te beneficia o no al estar con ella.A pensar en frio e intenta hacer lo mejor para ti.
salu2!!
 
D

Dave_Gahan

Relajarte.
Eso lo primero.
Vamos a ver, todos sabemos que cuando se esta en el instituto, el saltarse clases y no asistir esta a la orden del dia.
Que si una amiga le dice que no tiene ganas de entrar y se vaya a dar una vuelta...
Que si hoy toca clase de tal y no he terminado los ejercicios mejor no entro...
Cosas asi.
No pienses lo que me imagino que estas pensando, lo primero es darle un voto de confianza.
Cuando la veas luego, hablalo con ella, pero con calma, que no te note alterado...
Fijate bien en la reaccion que tiene, si su respuesta es creible y lo hace con naturalidad...
Pero lo dicho, las cosas, hablando, se solucionan.

Saludos
 
Unido
noviembre 18, 2007
Mensajes
1,322
Karma
594
Ubicación
-Païs de NeU-
Yo me esperaba a llegar a casa, me ponia el COD mataba unos cuantos guiris y luego con mas tranquilidad intentaba localizarla para hablar (pero siempre con calma) que nunca se sabe que ha podido pasar y posiblemente la chica no ha tenido manera de avisarte.

PD: si curras y puedes comprale un mobil aunque sea baratillo, que lo esconda para que tu suegra no se lo pueda requisar y siempre estareis localizables el uno para el otro.

Saludos pishaaa
 
Unido
diciembre 20, 2007
Mensajes
6,406
Karma
1,933
Ubicación
dentro de tu ps3!!!
os contesto a todos... a WERTA... no con ella no estoy cabreado.. y si.. no se xk tengo la mania de escribir con puntos suspensibos...xD


a JuAu... tengo 17 años y ella 18... trabajo de contable xD

a Zank. me la quiero muchisimo... el dia 4 hacemos 1 año.. y vamos a un hotel con yakusi(como se escribaxD)... eske la cosa k estoy cabreado xk no ha sido culpa de ella ni de nadie... pero es x la puñetera suerte k tengo...

Ines... trankilo confio plenamente en ella... eso no me preocupa... ella sabra si se le pasa algo de eso x la cabeza....
--- [ Añadido ] -----
Yo me esperaba a llegar a casa, me ponia el COD mataba unos cuantos guiris y luego con mas tranquilidad intentaba localizarla para hablar (pero siempre con calma) que nunca se sabe que ha podido pasar y posiblemente la chica no ha tenido manera de avisarte.

PD: si curras y puedes comprale un mobil aunque sea baratillo, que lo esconda para que tu suegra no se lo pueda requisar y siempre estareis localizables el uno para el otro.

Saludos pishaaa

gracias x el consejo del mobil;)


y gracias a todos por ayudarmejoo
 
Última edición:
Unido
octubre 22, 2007
Mensajes
600
Karma
56
tranki tio suele pasar , la verdad es que hay veces que ocurre pero que le vas a hacer , animo y no tires la toalla que seguro que a la larga habra buenas cosas
 
Unido
octubre 2, 2007
Mensajes
1,704
Karma
1,235
la verdad es que estaba conmigo, je,je....es broma...y paciencia que para estar con una mujer hay que aprender a esperar...
 
Unido
febrero 11, 2008
Mensajes
3,267
Karma
1,448
Ubicación
El caribe(Ibiza)
ella no tiene la culpa..porque claro alo mejor se ha ido a otro sitio o salio antes por cualkier tonteria...hazle la sorpresa otro dia
 
Unido
noviembre 11, 2007
Mensajes
811
Karma
230
me acabo de cargar el telefono de la centralita...:s la k me va a caer...:(
Esto si que es amor coño! :cunao:

Tranqui tio que esto se arregla echandose una siesta al llegar a casa y cuando te despiertes la llamas y le comentas lo que ha pasado y todos felices. :chocala:
 
Unido
diciembre 10, 2007
Mensajes
2,850
Karma
379
Ubicación
Al sur de la piel de toro
es una sorpresa ella no sabe que vas,asi que habia echo planes sin decirte nada,cosa normal sin importancia,no le des vueltas,que a todos esto nos ha pasado alguna que otra vez.No le busques 3 pies al gato,cuando la veas luego,le dices que te diga donde ha estado y sin problema.
 
Unido
enero 15, 2008
Mensajes
87
Karma
5
Ubicación
en mi casa
Tio si era una sorpresa no puedes esperar que esté alli por que alomejor se ba o algo y no es culpa suya si no tuya XD
 
Unido
marzo 24, 2008
Mensajes
2,597
Karma
1,831
Ubicación
Madrid
Mira yo creo que la verdad ha sido mala suerte jaja...porque ella no sabia que ibas a ir al instituto..si no estoy segura de que te esperaria :D asique sobre todo relajate jaja y luego se lo cuentas en cuando la veas ya veras que te dice que lo siente que no te vio xD.
 

Davids

Lord
Davids_89
Unido
julio 20, 2006
Mensajes
10,262
Karma
4,673
Ubicación
Córdoba
A ver racsosnake. Te he puesto una roja por tu ortografía y no cambias tio, intenta escribir mejor.

No te pongas así hombre, hay días que tienes más suerte y otros que parece que ha mirado un ciego.
 
Superior