Estoy muy cabreado... (Página 4)

Conversación publicada en el foro Charla

joder macho, menuda putada de situación
Oseaque estas clichado por todas partes eh! como te pille el hijo del jefe te van a llover toñejas en plan exagerao XD
Bueno, después de leer como conocistes a tu novia, te voy a conseguir un contrato con paramount pictures para hacer una peli macho...
Tu imaginate... primera escena de la peli, tu todo extrexao y derrepente entra tu churri a camara lenta con una musica lentorra... jajajajaja. Luego le rellenamos un poco con las tipicas coñas, suegra, hija, novio, tutor..... esto da para un par de oscars tio
Me alegro de que te hayamos animado.. pero no te acostumbre eh! que somos malas personas

Iniciado por Crazy_Bitxo Ver Mensaje
Haver.. no es por exajerar.. pero eso de lo de camara lenta para mi fue asi^^ mira te esplico.. dia antes de verla llamo.. coji el telefono... y me dijo "hola esta mi madre" le dije " de parte de quien" "soy su hija, la Aida" total... le pase la llamada y le dije a su madre.... "es tu hija EvA!!!xD" me llamo de todo mi novia.. este esta sordo.. este es tonto.. vaya lo que contratan...xD

total.. al cabo de la semana llamo y le dijo a su madre que subia a buscarla... y me soltaron los compañeros "uiiiiiiii oscar!!!! peinate!! k viene la aida y esta soltera!!!" yo me lo tome a coña... pero cuando entro.. tonces me peine... pues na.. kuando se fue... pedi el mesenger y empezamos a hablar..
jajajaja... tu hija "la maripuri" ,jajaja.. que bueno. No si te digo yo que vamos a tener que hablar con el Almodovar ese de los pelos de loco a ver si hacemos una adaptación.
Pues nada macho, espero que ya estes mejor de lo tuyo y cuando sepas algo de la mujer desaparecida nos digas algo
yo me subscribo al hilo, manten informado de todo lo que ocurra a tus seguidores, que somos muchos los que seguimos este culebrón XD XDXD

salu2. y esperando con ansias el siguiente capítulo ^^

las mujeres son practicamente de otro mundo, nunca lograremos entenderlas

tio no te ofendas, pero eres contable y escribes asi de mal?

Iniciado por cayeibz Ver Mensaje
separo trabajo de vida personal....

aunke me cueste con la suegra encima...

ya os contare esta noche lo que ha pasado alfinal todavia no se nada:S
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn