oferta increible en toysrus PS3

Boby

Beta-tester
Colaborador
BobyFresh
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
12,454
Karma
5,120
LE VI EN UNA REVISTA QUE vende una PS3+SIGSTAR+ASASIN CREED+GT5 PROLOGUE solo por 440 euros para mi es una gran oferta
 
Unido
diciembre 7, 2007
Mensajes
2,428
Karma
439
la verdad

La verdad es que es una oferta muy muy buena, animo a todo aquel que no tenga la play a comprarla, ademas los juegos que te trae son bastante entretenidos, un saludo y gracias por la información compañero.
 

Boby

Beta-tester
Colaborador
BobyFresh
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
12,454
Karma
5,120
La verdad es que es una oferta muy muy buena, animo a todo aquel que no tenga la play a comprarla, ademas los juegos que te trae son bastante entretenidos, un saludo y gracias por la información compañero.
de nada. creo que es la mejor oferta que hay para ps3
 
Unido
diciembre 7, 2007
Mensajes
2,428
Karma
439
no lo creo

Hombre no creo que la publicidad sea engañosa, ademas no creo que el usuario que hay puesto la oferta se lo haya inventado, yo hize caso al compañero que puso la oferta de que había una oferta de 3x2 en juegos en el corte ingles fuí y me cojí los 3 solo pagué 2 y ademas me hizierón el 10% de descuento, por cierto todavía está la oferta para el que esté interesado, muchas gracias compañero por tan rica información.
 
Unido
julio 27, 2007
Mensajes
4,475
Karma
768
Ubicación
La Coruña
yo una vez vi en un folleto la nintendo ds+nintendogs por 110€ y fui a la tiende y esa oferta no existio nunca segun en la tienda
 
I

ivan 93

no yo creo k la mejor esta en mi pueblo
ps3 60 gb.

motorstorm

formula one

smackdown

2 mandos sixaxis

519 euros y un vale de 10 euros osea 209 euros es buena o no?¡
 

Boby

Beta-tester
Colaborador
BobyFresh
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
12,454
Karma
5,120
no hago publicidad que inetres tengo para esto?solo lo digo para los que quieren comprarse una ps3 y esta es una buena oferta la revista le econtre en mi caja postal
 
Unido
noviembre 28, 2007
Mensajes
253
Karma
55
Ubicación
Martorell
Lo siento, pero la mejor oferta que he visto nunca fué en Noviembre'07:

Ps3 60Gb + 2 mandos + F1 + MotorStorm + 2 pelis BluRay = 449€.

Por supuesto me compre 1 de las 3 únicas PS3 que tuvieron con esa oferta. Vaya, que la oferta se agotó a los 10 minutos de abrir la tienda.
 
Unido
diciembre 10, 2007
Mensajes
2,850
Karma
379
Ubicación
Al sur de la piel de toro
a mi la mia me costo 500 ps3 60 gigas,5 pelis blue ray,motorstorm que lo tengo de adorno,resistance+2 mandos,y un descuento de 30 euros en la siguiente compra,que fue el fifa 08.TRiunfe como los chichos.
 
D

Dave_Gahan

yo una vez vi en un folleto la nintendo ds+nintendogs por 110€ y fui a la tiende y esa oferta no existio nunca segun en la tienda
Y tenias el folleto de la publicidad cuando fuiste a la tienda? Por que si lo tenias se lo podrias haber enseñado, y a su vez, poner una hoja de reclamaciones.

Saludos
 
Unido
noviembre 28, 2007
Mensajes
253
Karma
55
Ubicación
Martorell
yo una vez vi en un folleto la nintendo ds+nintendogs por 110€ y fui a la tiende y esa oferta no existio nunca segun en la tienda
Seguramente error tipográfico. Es curioso porque si el precio está mal en el stand de la tienda, estas en tu derecho a llevartelo a ese precio (me pasó una vez con una antena wifi usb), pero si el precio está mal en un pamfleto publicitario no se hacen responsables porque la letra pequeña siempre pone eso de "precios válidos saldo error tipográfico".:douh:
 
Superior