Martes... ahorraos los rumores...

Unido
diciembre 20, 2007
Mensajes
6,406
Karma
1,933
Ubicación
dentro de tu ps3!!!
Queria comentar que estamos a Martes... me gustaria que nos ahorrasemos los comentarios....

"Este jueves Home".. "En esta pagina sale un contador, y finalazara el Jueves" etc.. etc....

mas que nada porque dijeron que hasta el ¿¿18?? si no recuerdo mal no habrian actualizaciones....

gracias!
 

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
Tu mismo lo has puesto........ no habra actualizaciones asi que es IMPOSIBLE que Home salga
 
Unido
enero 20, 2007
Mensajes
8,261
Karma
1,922
Ubicación
Valencia
Y para ahorrarnos los posts nos obsequias con el tuyo, xD.

Es broma...

Que si, que eso lo puedes pedir, a ver si tú tienes suerte. Pero esas peticiones son como las que les haces a las velas de la tarta, va a ser que no.

Saludos.

P.D: Yo creo que para muchos ususarios la salida del Home será una jodienda, sólo te digo eso, xD.

P.D 2: Leed esto, por favor, yonkis del "Hype Home"...

P.D 3: "Hometadona"
 
Unido
noviembre 28, 2007
Mensajes
253
Karma
55
Ubicación
Martorell
Hoy es el dia de los santos inocentes en america... seguro que alguno gastará la bromita de que Home sale este jueves y ya la tendremos liada, con fuentes y todo... :p
 
Unido
julio 15, 2006
Mensajes
7,852
Karma
1,591
Ubicación
VICE CITY
También podríamos empezar a ahorrarnos estos hilos. Os juro que veo a diario más hilos de "no mas rumores de home" que hilos de rumores de Home.

Ya los anti-rumores se han vuelto mas cansinos que los pro-rumores.
 
Unido
enero 7, 2008
Mensajes
2,039
Karma
991
Ubicación
Castellón
También podríamos empezar a ahorrarnos estos hilos. Os juro que veo a diario más hilos de "no mas rumores de home" que hilos de rumores de Home.

Ya los anti-rumores se han vuelto mas cansinos que los pro-rumores.
Ya ves XD, dicen que mas vale prevenir que curar, pero ya se previene mucho mas que se cura xddddddd
 
Superior