Que prefieren las CHICAS wii ps3 o 360????????

cloud-evil

pidemela
Unido
diciembre 27, 2006
Mensajes
10,611
Karma
3,583
Pues abra de todo.....digo yo. Por ejemplo conozco a chicas que juegan o tienen la 360 y a ninguna con la wii.
 
Unido
marzo 31, 2008
Mensajes
25
Karma
2
ps no tengo a ninguna chica en mi lista de amigos de ps3 pero yo creo que las chicas se van por el wii porque es mas infantil
 
Unido
junio 5, 2007
Mensajes
6,928
Karma
4,535
Leon S Kennedy dijo:
ps no tengo a ninguna chica en mi lista de amigos de ps3 pero yo creo que las chicas se van por el wii porque es mas infantil
No es por la wii, es por ti que no tienes a ninguna chica en la lista de amigos.

Saludos.
 
Unido
marzo 25, 2008
Mensajes
28
Karma
1
El wii porque el catalogo de juegos es de niños XD! y ademas en ocaciones puede servir
para otras cosas Oo :l!
 

Morao

Moradete
Unido
febrero 29, 2008
Mensajes
782
Karma
81
Ubicación
Zaragoza
yo las veo mas de Wii, peeeeeroo esto no quiere decir que no puedan tener la play y le den al call y todo, pues por eso si alguna chica lee este post que me agrege, que es mas wai eschuras vocecillas de chicas que de gyris o de amigos excitaos en racha..........
saludos!
y a vosotras besitos........
 

BigInJapan

Lord
Unido
abril 12, 2007
Mensajes
7,598
Karma
3,481
Ubicación
Madrid
ps no tengo a ninguna chica en mi lista de amigos de ps3 pero yo creo que las chicas se van por el wii porque es mas infantil
Comentario bastante desafortunado por tu parte. No tiene nada que ver que sea chica con que le guste más la Wii.

Simplemente hay un porcentaje mucho menor de chicas que juegan asiduamente a las consolas. Las que son jugadoras ocasionales quizá se decanten por la Wii por que no requiere memorizar 50 combinaciones de botones distintas para jugar y su sistema de juego la hace más cercana para los no habituales a estas cosas.

Rogaría que comentarios haciendo símiles del mando con formas fálicas no se repitan. Son chistes fáciles y bastante de mal gusto.

Con algunos post que he leido en este hilo es normal que haya pocas chicas por aquí.

Saludos.
 
Superior