consola??

Sayand

Vive en La***.com
Unido
junio 11, 2007
Mensajes
1,889
Karma
555
Ubicación
Campos Elyseos
La que mas servicio y buenos momentos me esta dando es mi pequeña psp, aunque mi ps3 tampoco se esta portando mal ultimamente XD

Saludos
 

cloud-evil

pidemela
Unido
diciembre 27, 2006
Mensajes
10,611
Karma
3,583
La ps3 es la mejor, pero para mi, si estamos aqui es sin duda gracias a la primera consolita de sony, esta consola a sido la polla, revoluciono el mundillo, lo hizo mas popular y en consiguiente mas barato, que los cartuchos de la super nintendo no eran baratos....y sobre todo vio nacer a sagas miticas a dia de hoy, otras se perdieron como pueden ser medievil, me encantaban. Otras ya no son lo mismo....como driver....
 
Unido
noviembre 13, 2007
Mensajes
375
Karma
57
Ubicación
Cadiz
La ps3 es la mejor, pero para mi, si estamos aqui es sin duda gracias a la primera consolita de sony, esta consola a sido la polla, revoluciono el mundillo, lo hizo mas popular y en consiguiente mas barato, que los cartuchos de la super nintendo no eran baratos....y sobre todo vio nacer a sagas miticas a dia de hoy, otras se perdieron como pueden ser medievil, me encantaban. Otras ya no son lo mismo....como driver....







Que Razon que llevas esas persecuciones por san francisco y el medievil me encantaba, voto por la ps1 tambien



 

vinylo

vinylo
Unido
enero 16, 2008
Mensajes
2,837
Karma
393
Ubicación
Cordoba
yo la ps1 para mi lso mejordes de esa son los resident evil los final fantasy medievil el driver etc etc hay muchos uno ke me gustaba mucho tambien eran los crash bandicot
 
Superior