Una serie de catastroficas desdichas

Unido
enero 19, 2008
Mensajes
223
Karma
28
¿Que es lo peor que os podria pasar un dia cotidiano? A mi por ejemplo.... que se me caiga la ropa y me quede en bolas en medio de la calle.
 

Juan Diego

JuandySh
Unido
agosto 6, 2007
Mensajes
5,020
Karma
768
Ubicación
Melilla
Quedarme en bolas no me importaria...segun donde este...y segun el caso claro...no tengo complejos de nada.
 
Unido
enero 19, 2008
Mensajes
223
Karma
28
Yo, no es que tenga complejos, pero seguro que se me quedarian mirando demasiado, y si me pilla lejos de casa...:ein: jajaja. Oh tambien meterme en el agua del mar y que todas las medusas me piquen a mi.
 

Juan Diego

JuandySh
Unido
agosto 6, 2007
Mensajes
5,020
Karma
768
Ubicación
Melilla
Hombre si estas de buen ver normal que miren...Yo miraria :D, pero eso si, tengo fobia al agua..me meto menos en el agua de la playa que un gato...
 

cloud-evil

pidemela
Unido
diciembre 27, 2006
Mensajes
10,611
Karma
3,583
¿Que es lo peor que os podria pasar un dia cotidiano? A mi por ejemplo.... que se me caiga la ropa y me quede en bolas en medio de la calle.
Dime el sitio y la hora exacta para que casualmente....me encuentre por alli :oops:

A mi algo que pasaria mucho reparo seria caerme en publico de alguna manera estupida XD
 
Unido
enero 19, 2008
Mensajes
223
Karma
28
bueno pensandolo bien, no podria vivir sin electricidad ni dos minutos, me ha pasado varias veces y no veas.:amor:
 

Juan Diego

JuandySh
Unido
agosto 6, 2007
Mensajes
5,020
Karma
768
Ubicación
Melilla
Sin electricidad me moriria...sin tele, sin ps3, sin electrodomesticos como microhondas, bitroceramicas etc....
 
Unido
enero 19, 2008
Mensajes
223
Karma
28
Bueno, todavia no se la fecha en que me quede en bolas en la calle, pero cuando pase, si estas por alli cerca, dejame la chaqueta aunque sea:D:amor:
 

cloud-evil

pidemela
Unido
diciembre 27, 2006
Mensajes
10,611
Karma
3,583
Joder y tanto, cuando e tenidos cortes por lo que sea joder que asco y encima cuando quiero pasar el rato con la psp hasta que venga la luz y me encuentro sin bateria.....dios que rabia jaja tengo que echar mano del movil y poner la radio XDXD
 
Unido
enero 19, 2008
Mensajes
223
Karma
28
jajaja, pues yo nada mas acepto una chaqueta, jajajaja. Y la luz es un coñazo, menos que el agua... pero no veas, es que realmente no se puede hacer nada, eh?:amor:
 

Juan Diego

JuandySh
Unido
agosto 6, 2007
Mensajes
5,020
Karma
768
Ubicación
Melilla
Yo tambien soy un caballero pero si la veo en bolas en la calle...y si me pilla solo...xDDD es broma pero unos abracitos para taparla tambien se agradecerian
 

cloud-evil

pidemela
Unido
diciembre 27, 2006
Mensajes
10,611
Karma
3,583
Yo tambien soy un caballero pero si la veo en bolas en la calle...y si me pilla solo...xDDD es broma pero unos abracitos para taparla tambien se agradecerian
Ayayay picalluelo XDXD que solo acepta chaquetas y se la dejaria yo ¬¬ dejate de abrazos XDXD
 
Superior