Adios Hugol

Conversación publicada en el foro Charla

Ver Resultados de Encuesta: Estas deacuerdo que hallan cesado a Hugo??
Si 10 47.62%
No 1 4.76%
Me da igual 10 47.62%
Votantes: 21. No puedes votar en esta encuesta

Si como dice el titulo, hoy al fin removieron, cortaron, cesaron al "Gran" Hugo Sanchez de la seleccio Mexicana luego del vergonzozo paso en el preolimpico rumbo a Beijin 2008, donde desgraciadamente no pudimos ni pasar la primera ronda....

Ojala opinen si es justo o no que lo hallan sacado y el porque...

Saludos
se me hiz::[circulo]:: buena la desici::[circulo]::n , la selecci::[circulo]::n , ganara , empatara ::[circulo]:: perdiera , realmente n::[circulo]:: c::[circulo]::nvencia, para mi le falta experiencia , esper::[circulo]:: que Chuch::[circulo]:: haga un mej::[circulo]::r trabaj::[circulo]:: c::[circulo]::n la may::[circulo]::r , ::[circulo]:: si deciden traer un tecnic::[circulo]:: nuev::[circulo]::, que sea buen::[circulo]: resp::[circulo]::nde , Del B::[circulo]::sque, resp::[circulo]::nde).

se me hiz::[circulo]:: buena la desici::[circulo]::n , la selecci::[circulo]::n , ganara , empatara ::[circulo]:: perdiera , realmente n::[circulo]:: c::[circulo]::nvencia, para mi le falta experiencia , esper::[circulo]:: que Chuch::[circulo]:: haga un mej::[circulo]::r trabaj::[circulo]:: c::[circulo]::n la may::[circulo]::r , ::[circulo]:: si deciden traer un tecnic::[circulo]:: nuev::[circulo]::, que sea buen::[circulo]: resp::[circulo]::nde , Del B::[circulo]::sque, resp::[circulo]::nde).

Iniciado por nomada estelar Ver Mensaje
dio mio con circulo xDDD

por cierto quien es hugo?XD
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn