Adios Hugol

Estas deacuerdo que hallan cesado a Hugo??


  • Total de votantes
    20
  • Encuesta cerrada .
Unido
diciembre 14, 2006
Mensajes
1,650
Karma
306
Ubicación
Cancún, Quintana Roo, México
Si como dice el titulo, hoy al fin removieron, cortaron, cesaron al "Gran" Hugo Sanchez de la seleccio Mexicana luego del vergonzozo paso en el preolimpico rumbo a Beijin 2008, donde desgraciadamente no pudimos ni pasar la primera ronda....

Ojala opinen si es justo o no que lo hallan sacado y el porque...

Saludos
 
Unido
junio 5, 2007
Mensajes
6,928
Karma
4,535
Donde lo viste?

Para mi si es justo, por bocon y por no cumplir.

Como dice el dicho: Perro que ladra, no muerde.

Saludos.
 
Unido
marzo 25, 2008
Mensajes
37
Karma
0
Ubicación
México
se me hiz::[circulo]:: buena la desici::[circulo]::n , la selecci::[circulo]::n , ganara , empatara ::[circulo]:: perdiera , realmente n::[circulo]:: c::[circulo]::nvencia, para mi le falta experiencia , esper::[circulo]:: que Chuch::[circulo]:: haga un mej::[circulo]::r trabaj::[circulo]:: c::[circulo]::n la may::[circulo]::r , ::[circulo]:: si deciden traer un tecnic::[circulo]:: nuev::[circulo]::, que sea buen::[circulo]::( resp::[circulo]::nde , Del B::[circulo]::sque, resp::[circulo]::nde).
 
Unido
diciembre 17, 2007
Mensajes
2,369
Karma
614
Ubicación
EspaÑA! BarcELona
se me hiz::[circulo]:: buena la desici::[circulo]::n , la selecci::[circulo]::n , ganara , empatara ::[circulo]:: perdiera , realmente n::[circulo]:: c::[circulo]::nvencia, para mi le falta experiencia , esper::[circulo]:: que Chuch::[circulo]:: haga un mej::[circulo]::r trabaj::[circulo]:: c::[circulo]::n la may::[circulo]::r , ::[circulo]:: si deciden traer un tecnic::[circulo]:: nuev::[circulo]::, que sea buen::[circulo]::( resp::[circulo]::nde , Del B::[circulo]::sque, resp::[circulo]::nde).
dio mio con circulo xDDD

por cierto quien es hugo?XD
 
Unido
noviembre 15, 2006
Mensajes
290
Karma
7
Ubicación
Guadalajara, Mexico
Se me hizo justa esta desicion de sacar a Hugo Sanchez de la Seleccion porque la preolimpica no tenia ni idea de a que estaban jugando, por no cumplir lo que promete, tambien dice algo y le sale mal y entonces saca que interpretaron mal sus palabras que el no dijo eso. Ahora ojala y traigan un buen entrenador.
 
Superior