Videos impresionantes

Unido
marzo 25, 2007
Mensajes
301
Karma
90
Abduccion Grabada.
En la grabación puede observarse como un trabajador sale a las 11:16pm y tras abrir la vaya del recinto una luz cegadora parece desactivar las cámaras de seguridad que vuelven a funcionar, 1 hora y 50 minutos depués ( la 1:06am ) otra luz cegadora vuelve a brillar y el operario aparece en el suelo en posición fetal, muy mareado y vomitando.
[youtube=rLk4etf-VEk]lol[/youtube]

Elefante Enloquecido.
Un elefante enloqueció en un desfile de la India, el paquidermo desató su furia cuando una persona que presenciaba el desfile comenzó a lanzarle piedras, el resultado fue un muerto y 17 heridos.Muy fuerte.
[youtube=6xu966mPDw0]video[/youtube]

Ovni en forma de Cilindro
Video que pertenece al material desclasificado del ejército ruso, en él se puede ver como un grupo de cazas soviéticos MIG 21 divisan un OVNI con forma cilíndrica, al comenzar a perseguirlo este súbitamente acelera y desaparece de su vista.Al principio va a unas 550 kias[unos 1000km/h] y llegar coger mach 3 en segundos, una barbaridad.
[youtube=Hmxt18QD3RE]video[/youtube]

Nunca hemos estado solos.
Vídeo sobre el encubrimiento de la vida en la Luna y en Marte.Da que pensar.
[youtube=MiApcksHBZ8]video[/youtube]

Voces del Infierno.
Un grupo geólogos cavó un pozo de aproximadamente 14,4 Km. de profundidad, dentro realizaron una grabación en la que aseguraron que se escuchan las voces de las almas que residen en el infierno.
http://www.escalofrio.com/n/Audio/Voces_del_Infierno/Voces_del_Infierno.php

saludos.:hola:
 
Unido
enero 25, 2008
Mensajes
1,827
Karma
308
Ubicación
Murcia
Joer macho el de la luna y mart tan guapos es mentira no? que me quedao con la duda y to es mentira xD Fakee. Muy buen aporte esta muy bien.

Saludos
 
Unido
septiembre 15, 2007
Mensajes
489
Karma
61
Ubicación
España
Una pregunta sobre el video de la Luna y Marte:
¿alguien sabe como se llama la musica que sale en el video?
llevo un monton de tiempo intentando conseguirla y como no se que nombre tiene pues nunca e podido tenerla, asi que si alguien sabe el nombre de la canción si no le es molestia que me lo diga ok.
Gracias de antemano.
Aitofer
 

Juan Diego

JuandySh
Unido
agosto 6, 2007
Mensajes
5,020
Karma
768
Ubicación
Melilla
Impactante lo de la Luna Y Marte, yo siempre he pensado, pienso y pensare, que nunca hemos estado solos, ni lo estamos.
 
T

thehrb

La musica se llama requiem por un sueño.
JODER!! la cancion se sale, como la peli, no tiene nada que ver con los Ovnis, pero me recordaste ahora cuando la vi, y es una muy buena peli..

PD: estan guapos los videos, pero el que menos me creo es el de las voces del infierno.... eso si lo puede hacer cualquiera...en mi opinion....
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
lo que mas me a acojonado es lo de las voces del infierno, es verdad que excavaron y todo eso y se oyen esos ruidos ?
 
Unido
agosto 26, 2007
Mensajes
3,736
Karma
469
Ubicación
ECUADOR[en el centro del mundo]
bueno la verdad, yo soy muy esceptico, actualmente no se sabe si algun video puede ser verdad o mentira, existe muy buenas formas de trucar videos, y hay gente muy profesional suelta en el mundo como para hacerlo
 
Unido
febrero 21, 2008
Mensajes
992
Karma
151
marte tiene toda la pinta de ser como sera la tierra dentro de unos siglos, fijaos como se volvio desertico como nos va a pasar a nosotros con el cambio climatico :S.
 
Unido
enero 15, 2008
Mensajes
895
Karma
168
Ubicación
Provincia de Cádiz
Muy bueno los vídeos, el audio de las voces del infierno me parece un montaje, pero el artículo es muy interesante algo debieron de gravar esos geólogos, no me imagino yo 14 km bajo tierra y encima escuchando algo parecido :eek:
 

Elexêim

Baneado.
Unido
noviembre 18, 2007
Mensajes
5,136
Karma
966
Ubicación
Gran Canaria
este video si ke se sale:

Video censurado del viaje a la luna

[youtube=x4I_llzXUs4]video[/youtube]

esto es un fragmento de un documental ke se puso hace 4 años en la 1º, me dejo flipando, los latidos de corazon ke se escuchan son los de James Astron, el video se emitia en directo (pero solo dirigido para la NASA, no por la TV) los de los latidos es por seguridad, por si la precion y el oxigeno era baja o alta, los ingenieros y medicos escucharian sus latidos y les dirian a los astronautas ke volviesen al apolo en caso de algun problema... los astronautas tenian ke prepararse para ke su corazon funcionase bien por el tema de la presion, la ingravidez.... mientras ke en el video, el corazon de James late a 100 por hora.... jaajajajaja.

Mas tarde los estadounidenses pidieron a la URSS ke bombardease las edificaciones con misiles (algo raro cuando en esa epoca esos dos paises eran enemigos).
El video fue sacado a la luz por un tio ke fue despedido pero se llevo con el un recuerdo... jajajajaja, dicen ke la cinta real de la secuencia del aterrisaje a la luna se perdio....
 
Unido
marzo 25, 2007
Mensajes
301
Karma
90
lo que mas me a acojonado es lo de las voces del infierno, es verdad que excavaron y todo eso y se oyen esos ruidos ?
Se supone que hay minas de mas de 4km de profundidad,creo que harian un pequeño agujero y por ahi meterian el micro hasta llegar a los 14,4km,eso creo.

aqui os dejo un video de cuarto milenio.La luna.
[youtube=-xmujrBqa5s]video[/youtube]
 
Superior