Videos impresionantes (Página 2)

Conversación publicada en el foro Charla

este video si ke se sale:

Video censurado del viaje a la luna

[youtube=x4I_llzXUs4]video[/youtube]

esto es un fragmento de un documental ke se puso hace 4 años en la 1º, me dejo flipando, los latidos de corazon ke se escuchan son los de James Astron, el video se emitia en directo (pero solo dirigido para la NASA, no por la TV) los de los latidos es por seguridad, por si la precion y el oxigeno era baja o alta, los ingenieros y medicos escucharian sus latidos y les dirian a los astronautas ke volviesen al apolo en caso de algun problema... los astronautas tenian ke prepararse para ke su corazon funcionase bien por el tema de la presion, la ingravidez.... mientras ke en el video, el corazon de James late a 100 por hora.... jaajajajaja.

Mas tarde los estadounidenses pidieron a la URSS ke bombardease las edificaciones con misiles (algo raro cuando en esa epoca esos dos paises eran enemigos).
El video fue sacado a la luz por un tio ke fue despedido pero se llevo con el un recuerdo... jajajajaja, dicen ke la cinta real de la secuencia del aterrisaje a la luna se perdio....

lo que mas me a acojonado es lo de las voces del infierno, es verdad que excavaron y todo eso y se oyen esos ruidos ?

Iniciado por NEED.FOR.SPEED.PS3 Ver Mensaje
Se supone que hay minas de mas de 4km de profundidad,creo que harian un pequeño agujero y por ahi meterian el micro hasta llegar a los 14,4km,eso creo.

aqui os dejo un video de cuarto milenio.La luna.
[youtube=-xmujrBqa5s]video[/youtube]
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn