Los Simpsons, La pelicula

Conversación publicada en el foro Charla

Ver Resultados de Encuesta: ¿Creeis que la película será buena?
Si, rezo por ello 17 94.44%
No, perdí la esperanza en los Simpsons desde la temporada nº 13 1 5.56%
Votantes: 18. No puedes votar en esta encuesta

Bueno aquí os dejo el trailer en español de la película de los Simpsons, que será lanzada a lo largo de 2007.

[youtube=ITUTmNdESBU]video[/youtube]

Y el trailer en ingles (a mi me gusta mas...)

[youtube=yOzc33z8C8M]video[/youtube]

Aprovecho para poner una encuesta de si creéis que sera un éxito en taquilla o un fracaso.
Yo creo que la película será un éxito, pero otra cosa es si será buena película. Si la película está a la altura de los antiguos capítulos no tendrá desperdicio. Sin embargo, si la película es como los capítulos nuevos... se pegará el batacazo de la historia...

un saludo
A mi sinceramente me es indiferente, nunca me han llamado demasiado lso simpson, y vamos desde que existe esa maravilla que es Padre de Familia, como que para mi es que ni existen .
Hola, no hay lugar a dudas para pensar que la pelicula de Los Simpsons The Movie será mala, yo creo que sera un gran largometraje el cual dará lugar a todos tipo de opiniones para criticos, ya que Los Simpsons se pueden interpretar de muchas maneras...
Yo la ire a ver, no lo dudo. XD

Salu2
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn