AVISO:Para que no nos timen mañana xD

M

mugan86

Mañana dia 1 de Abril es el Aprils Fool Day,vámos que saldrán noticias FAKE a montónes xD así que no os emocionéis y no cojed HYPE que luego te quedas muy jodido :cunao:
No había oido nunca sobre ese día. Habrá que estar al tanto.
 

Rildes

Baneado.
Unido
abril 25, 2006
Mensajes
3,696
Karma
913
Ubicación
Planeta Tierra.
O.O és el día de los inocentes xDDD El año pasado dijeron de muy gordas xDD a ver este año.....
yo me apuesto a:
-HOME en la Store
-Acceso INGAME el viernes
-BIOSHOCK 2 también para PS3
-GOW 2 para PS3.....
Hagan sus apuestas :D
 
Unido
noviembre 2, 2007
Mensajes
3,295
Karma
1,749
Ubicación
La Aljorra City
cuidado que hasta el google hace bromas


me releeré las noticias sobre juegos jejeje,y mas aun si es de gta,que de ese juego habrá muchas bromas
 
Unido
febrero 27, 2007
Mensajes
4,440
Karma
1,380
Mass Efect para Ps3.
Confirmado una Ps3 mas fina.
360 con bluray.
Home.
Acceso ingame.
 
Unido
marzo 23, 2007
Mensajes
1,991
Karma
689
Ubicación
Zaragoza
NOOOO. Otro día como el de santos inocentes???? Yo creo que se deberían prohibir estos días en el foro, se llenan de flooders, trolles y gente sin gracia.

Luego el buscador va como va, y leemos cada cosa fuera de día que clama al cielo...
 
Unido
abril 8, 2007
Mensajes
4,443
Karma
1,146
Ubicación
Atarfe city, ciudad de la corrupcion
Es un nuevo dia apra mi.....pero bueno xD empecemos: Se adelanta GTA IV, Home el jueves en la store acompañado del cambio de look, Microsofto afirma: "Sony es la gran campeona de esta generacion, a partir de ahora nuestras exclusividades seran multiplataforma", Crysis en ps3 mejorado graficamente, laps3.com regala un dualshock 3 y un gt5 prologue a todos sus usuarios etc etcXD
 

Rildes

Baneado.
Unido
abril 25, 2006
Mensajes
3,696
Karma
913
Ubicación
Planeta Tierra.
En Navidad en laps3 salió de noticia una inocentada y luego la quitaron y los usuarios cabreados xDDD así que no creo que lo hagan.
 
Unido
diciembre 11, 2007
Mensajes
1,222
Karma
328
A saber la de cosas que se diran mañanaa... jajaja menos mal que estamos advertidos ya
Un saludo
 
Unido
noviembre 5, 2007
Mensajes
511
Karma
105
Ubicación
Mexico D.F.
En serio mañana es como el dia de los inocentes?? en donde en europa???

aqui no se sabe de nada de eso!! espero no caer en esas bromitas!! jeejeje
 

~Tibu

RedOberyn
Unido
enero 28, 2008
Mensajes
15,795
Karma
10,011
Ubicación
Murcia
de todas formas con lo bien informaos que estamos los users de esta web como para tomarnos el pelo (ahora en serio he leido home y demo de mgs4 para eljueves 100% confirmado XDXDXDXD)
salu2 bromistas
 
Unido
enero 2, 2008
Mensajes
2,466
Karma
558
Ubicación
¿LOCATION? A mi en español eeeh
Já,pues ya nos estan bombardeando los de ElOtroLado_Os dejo un quote.

Una noticia que nos ha dejado impactados y de la que por el momento, conocemos muy pocos detalles, solo sabemos que la compañía desarrolladora de Metal Gear Solid 4, Kojima Productions, se ha declarado en quiebra, por lo que MGS 4 queda cancelado y finalmente no verá la luz. Esperamos pronto conocer más detalles al respecto, lo que está claro es que supone un duro golpe para Sony y su Playstation 3, y un gran disgusto para quien esperaba la cuarta parte de la saga Metal Gear Solid.
Fuente:ElOtroLado
 

~Tibu

RedOberyn
Unido
enero 28, 2008
Mensajes
15,795
Karma
10,011
Ubicación
Murcia
dios los que lean eso y lo crean madre mia suicios producira estoXDXDXDXD que ca***os
 
Superior