Opinión porfavor. . .

albertu_7

albertu_7
Unido
marzo 16, 2008
Mensajes
1,430
Karma
294
Vereis , el 26 de abril és mi cumpleaños. . . .Está semana me compraré el GT5 Prologue por mi cuenta , y para mi cumple , el GTA IV (aparte de ropa que me comprarán -.-) .El caso esque tenía pensado de que me compraran el GH3 también peró cuando me compre GT5 Me gustaría tener un volante. . . .
Que me aconsejais ; Ropa , GTA IV , Dinero para el volante.
Ropa , GTA IV , GH3.

El volante seria el de 130€ (el segundo más bueno) ya que el de 300€ me pilla lejos.Me aconsejais Pillarme el de GT5 o esperarme a conseguir el dinero para el Logitech ese de 300€.

Gracias , y perdón por el chorrapost. . .
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
Vereis , el 26 de abril és mi cumpleaños. . . .Está semana me compraré el GT5 Prologue por mi cuenta , y para mi cumple , el GTA IV (aparte de ropa que me comprarán -.-) .El caso esque tenía pensado de que me compraran el GH3 también peró cuando me compre GT5 Me gustaría tener un volante. . . .
Que me aconsejais ; Ropa , GTA IV , Dinero para el volante.
Ropa , GTA IV , GH3.

El volante seria el de 130€ (el segundo más bueno) ya que el de 300€ me pilla lejos.Me aconsejais Pillarme el de GT5 o esperarme a conseguir el dinero para el Logitech ese de 300€.

Gracias , y perdón por el chorrapost. . .

no entiendo bien, que dudas entre el GH3 o el volante ? es que al final dudas entre el GT5 y el volante ( para que quieres el volante sin el juego ? ) por dios un volante de 300 euros ni que sea de oro...
GT5 prologue + GTA IV + guitar hero ( disfrutaras tambien el GT5p sin volante y tienes tiempo de pillarte el volante para cuando salga el año que viene el GT5 ).
--- [ Añadido ] -----
el GH3 que es?

el juego guitar hero 3
 
Última edición:
Unido
enero 26, 2008
Mensajes
300
Karma
89
el gh3 es el guitar hero 3
eso depende de tus gustos, el guitar hero lo veo mas para picarte con amigos o si realmente te gusta esa musica.Yo me lo compre, lo prove y lo escondi en el cajon.
Por otra parte el volante yo lo veo un incordio a noser que tengas la play en un salon aparte, que solo uses para jugar ya que si tienes la play en tu habitacion es un poco molesto tenerlo que montar y desmontar cada vez.
yo por mi parte optaria por comprarme otro juego XD
 
Superior