Detenido por copular con una mesa

ZeN88

Baneado.
Unido
octubre 12, 2007
Mensajes
2,315
Karma
683
Ubicación
Madrid - España

Un estadounidense, padre de tres hijos, se enfrenta a una condena por "exhibicionismo e indecencia" al haber sido detenido después de ser grabado en vídeo copulando con una mesa de 'picnic'. Por el momento está en libertad bajo fianza con cargos.

Art Price, de 40 años, fue pillado en pleno acto sexual con una mesa de plástico en su jardín. Según relata uno de sus vecinos, que no ha querido facilitar su identidad, "estaba completamente desnudo y utilizaba el agujero de la sombrilla para introducir su pene".

Utilizaba el agujero de la sombrilla para introducir su pene
El problema, es que Price realizaba estos actos a plena luz del día muy cerca del colegio local, donde podía ser visto por cualquier escolar que pasara por allí, según publica Fox News.

El jefe de Policía de Bellevue, en el estado de Washington, no dudó en afirmar que "es el caso más extraño al que me he enfrentado". Y añadió, "después de esto, se me han quitado las ganas de hacer barbacoas en el jardín".

Fuente: 20minutos.es
 
Unido
septiembre 15, 2007
Mensajes
489
Karma
61
Ubicación
España
Menudo ejemplo para sus hijos, ese tio tendria que estar en un siquiatrico de por vida.
Aitofer
 
Unido
febrero 28, 2007
Mensajes
418
Karma
98
Ubicación
ALICANTE
el mundo cada dia esta mas loco.
esto me ha echo recordar un caso de 2 rombos no se si os acordais del programa,pues eso llamaron por telefono diciendo que tenian un problema pues tenia pupas en el glande bueno pues la presentadora le dijo que como se las habia echo y dijo el tio (to esto el tio muerto de veguenza)que se la habia metido en el tubo del aspirador.
vaya tela pero en que mundo vivimos,yo creo que desde american pie con la tarta de manzana dio ideas al mundo que nunca se habria pensado hacer.
 
Unido
noviembre 7, 2007
Mensajes
454
Karma
43
Ubicación
Costa Rica
Vaya mundo!!! :douh:

Pero como dicen: "en epoca de guerra todos hueco es trinchera" :buf:

PD: no me mal interprente, yo ando es ese plan de tapar cualquier hueco :X
 
Unido
marzo 27, 2007
Mensajes
366
Karma
57
AJAJAJAJAJA POS ESO ES DE TODAS LAS HORMONAS K LE PONEN A LAS CARNE EN EEUU....AJAJAJA TESTOSTERONAAAA.... MACDONALD'S IGUAL A CARGE SEGURO AJAJAJAJA... la gente esta mal muy mal
 
Unido
septiembre 26, 2007
Mensajes
468
Karma
62
es patetico.....CON UNA MESA!!!!!!!!!!!!! como esta el mundo...
 

~Tibu

RedOberyn
Unido
enero 28, 2008
Mensajes
15,795
Karma
10,011
Ubicación
Murcia
con una mesa :ein::ein: XDXDXDXDXDXDXDXD con una mesaaaaaaa pedazo de degenarado su mujer no le daba todo lo que se merece jajajajajaja
 
Unido
enero 26, 2008
Mensajes
300
Karma
89
ejjeej yo lo acavo de ver en el intermedio. Luego han sacado imagenes de una sombrilla comulando con la mesa XD.
 
Unido
diciembre 17, 2007
Mensajes
341
Karma
42
Ubicación
Barcelona
Handa! ya hay quién se lo monta con el mobiliario de la casa! esque en este mundo hay de todo menos normalidad XD
 
Superior