***/// Concurso: Adivina que juego es (en fotos) \\\*** (Página 2)

Conversación publicada en el foro Charla

tenía la firma de pista yeisser. He visto ese video no hace mucho y por cierto está guapo. jlim se me adelantó, pero como no ha puesto imagen con su permiso dejo una facililla para los mas veteranos, y para los fans de los emuladores y el rollo retro.... Yo vivía adicto a este juego.

ichi, casualmente en este mismo instante estoy jugando con un emulador del Sega Genesis (Master system), y estoy jugando a mi juego preferido: Sonic Spinball jejej xD, es mi juego favorito, fue mi primer videojuego y me encanta, me trae unos recuerdos fantasticos jejej, lastima que se me daño la consola , pero con esto no me hace falta .

Un Saludo

PD: disculpa por desviar el tema
no, no es command and conquer (lo jugue en la tarde por cierto jejejeje xD), es totalmente diferente (en genero y en todo xD), pero un dato... es de PC, y se le puede catalogar como uno de los mejores en su clase..., y es del 2004... ya son demasiadas ayudas xD

PD: bueno otra ayuda, el online es bestial jejeje xD.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn