¿Qué es ésto?

RX-500

MC en Mierda Interna
Colaborador
Unido
junio 20, 2007
Mensajes
4,077
Karma
1,204
Hola, estaba ahora mismo yo aburrido y me he puesto a buscar mi nick en google. Cuando derrepente me he encontrado con ésta página.

¿Alguien sabe por qué sale todo el rato cosas sobre LaPs3.com?
 
Unido
diciembre 28, 2007
Mensajes
10
Karma
1
Porque tu nick sale en esta pagina. Google lo que hace el indexa todas las palabras de todas las paginas, y cuando le pides que busque esa palabra te dice todas las paginas que el tiene indexadas donde se encuentra esa palabra.

Si te fijas son tus posts en el foro, y encima del post aparece tu nick "RX-500".

Un saludo!
 

RX-500

MC en Mierda Interna
Colaborador
Unido
junio 20, 2007
Mensajes
4,077
Karma
1,204
Porque tu nick sale en esta pagina. Google lo que hace el indexa todas las palabras de todas las paginas, y cuando le pides que busque esa palabra te dice todas las paginas que el tiene indexadas donde se encuentra esa palabra.

Si te fijas son tus posts en el foro, y encima del post aparece tu nick "RX-500".

Un saludo!
Pero esa página no es google, y no son mis posts.
 
Unido
diciembre 28, 2007
Mensajes
10
Karma
1
Si que son tus post, lo que pasa que no los puedes ver desde ahi porque desde esa pagina no estas registrado (por eso te dice lo de: "invitado" en todos ellos) pero apostaria que coinciden las fechas con algunas de tus posts. Esa pagina es en buscador, como Google, ambos estan basados en algebra matricial (matematica de nivel medio), y como te dije antes los buscadores indexan palabras.

Otra cosa es como llegaste ahi, porque yo poniendo tu nick en google me salen camaras e impresoras xDD
 
Última edición:

RX-500

MC en Mierda Interna
Colaborador
Unido
junio 20, 2007
Mensajes
4,077
Karma
1,204
Busco mi nick en buscar webs así: RX-500 laps3.com y me encontré con eso.
 
Superior