ayuda!!! porque no abre msn?¿?

Unido
junio 29, 2007
Mensajes
1,355
Karma
139
Ubicación
Santander!!!!!
pues eso gente, alguien me puede decir porque le doy al icono del msn y nada no me abre, sale el reloj pero no abre, me funciona lo demas pero nada...alguien me puede decir como puedo ponerlo?¿?un saludo y muchas gracias a todos!!
 
Unido
enero 19, 2008
Mensajes
223
Karma
28
Te refieres al messenger? Prueba a darle a salir, o prueba a iniciarlo desde el icono en inicio:amor:
 
Unido
diciembre 22, 2007
Mensajes
689
Karma
81
Ubicación
Barcelona
ctrl+alt+supr y le das a la paestaña de procesos buscas msn.exe o algo asi lo finalizas y vuelve a darle al icono y se te abrira
 
Unido
junio 29, 2007
Mensajes
1,355
Karma
139
Ubicación
Santander!!!!!
joder, ahora en el icono ,le doy, aparece el reloj y me dice: Windows no tiene acceso al dispositivo, ruta de acceso o archivo especificado. Puede que no tenga los permisos apropiados para tener acceso al elemento... que coño hago?¿!?¿?!? nunca me ha pasado esto, lo desinstalo y lo vuelvo a descargar?¿? o que hago¿??¿¿
 
Unido
enero 2, 2008
Mensajes
1,266
Karma
280
joder, ahora en el icono ,le doy, aparece el reloj y me dice: Windows no tiene acceso al dispositivo, ruta de acceso o archivo especificado. Puede que no tenga los permisos apropiados para tener acceso al elemento... que coño hago?¿!?¿?!? nunca me ha pasado esto, lo desinstalo y lo vuelvo a descargar?¿? o que hago¿??¿¿
Prueba a reiniciar a ver si lo solucionas.
 
Unido
junio 29, 2007
Mensajes
1,355
Karma
139
Ubicación
Santander!!!!!
joder macho hbia reiniciao, apagado...5 o 6 veces, me he ido a cenar, se ha reiniciado solo y ya me funciona!!!!!!!!!!!!! buaaa que bien!!!, muchas gracias a todos y un saludoO!!!!
 
Superior