Una consultita.. Powerpoint

danvik

Vive en La***.com
Unido
febrero 18, 2008
Mensajes
908
Karma
271
Ubicación
GIRONA - Costa Brava
Buenas compañeros foreros;

Tengo un problemilla con el powerpoint.

Quiero adjuntar una cancion en una presentacion que he montado, pero no se como hacerlo; si adjunto la cancion solo me la aplica a la diapositiva en la que me encontrava, yo quedria que la cancion se aplicara en todo el powerpoint, en toda la presentacion.

Alguien puede ayudarme??

Muchas gracias, compañeros, un saludo
 
Unido
enero 7, 2008
Mensajes
200
Karma
20
Vete a la canción pincha en ella y di que se aplique a todas las diapositivas. Creo que era así, si no lo que haces es poner una duración de reproducción mayor.

Un saludo
 

BigInJapan

Lord
Unido
abril 12, 2007
Mensajes
7,598
Karma
3,481
Ubicación
Madrid
Buenas compañeros foreros;

Tengo un problemilla con el powerpoint.

Quiero adjuntar una cancion en una presentacion que he montado, pero no se como hacerlo; si adjunto la cancion solo me la aplica a la diapositiva en la que me encontrava, yo quedria que la cancion se aplicara en todo el powerpoint, en toda la presentacion.

Alguien puede ayudarme??

Muchas gracias, compañeros, un saludo
Agregar música, canciones o efectos de sonido

1. Muestre la diapositiva en la que desee agregar música o efectos de sonido.

2. En el menú Insertar, elija Películas y sonidos y haga clic en una de estas opciones.

MostrarInsertar un archivo de sonido
* Haga clic en Sonido de archivo, busque la carpeta que contenga el archivo que desee y haga doble clic en el archivo.
MostrarInsertar un clip de sonido desde la Galería multimedia
* Haga clic en Sonido de la Galería multimedia, desplácese para encontrar el clip que desee y, después, haga clic en él para agregarlo a la diapositiva.

Nota Para buscar clips en la Galería multimedia, rellene el cuadro Buscar y haga clic en Ir. Para obtener más información acerca de cómo encontrar el clip que desea y detalles sobre cómo buscar archivos con caracteres comodín y agregar sus propios clips a la Galería multimedia, haga clic en Sugerencias para buscar clips al final del panel de tareas.

3. Haga doble clic en el archivo de sonido que desee insertar.

4. Cuando se muestre un mensaje, siga uno de estos procedimientos:
* Para mostrar la música o el sonido automáticamente cuando vaya a la diapositiva, haga clic en Automáticamente.
* Para reproducir la música o el sonido sólo cuando haga clic en el icono de sonido Imagen del icono, haga clic en Al hacer clic encima.

5. Para ajustar la configuración del momento en que el archivo de sonido debe detenerse, haga clic en el icono de sonido Imagen del icono, haga clic con el botón secundario del mouse (ratón) y, después, haga clic en Personalizar animación.

6. En el panel de tareas Personalizar animación, haga clic en la flecha en el elemento seleccionado en la lista Personalizar animación y, después, haga clic en Opciones de efectos.

7. En la ficha Efecto, en Detener la reproducción, siga uno de estos procedimientos:
* Para detener el archivo de sonido al hacer clic con el mouse en esta diapositiva, seleccione Al hacer clic (la opción predeterminada).
* Para detener el archivo de sonido después de esta diapositiva, seleccione Después de la diapositiva actual.
* Para hacer que el archivo de sonido se siga reproduciendo en varias diapositivas, seleccione Después y, después, establezca el número total de diapositivas en las que el archivo debe reproducirse.

Ayuda Microsoft Office online:
Enlace
 
Superior