¿Como pongo un linck?

Unido
octubre 29, 2007
Mensajes
1,448
Karma
302
Ubicación
Santa coloma de Gramenet - BARCELONA
Pues quiero saber como poner un linck: por ejemplo poner que si quieres ver mi liga fifa 08 clicka aqui... y que el linck se quede en la palabra AQUI. No se si me entiendo espero vuestra ayuda

Gracias y un saludo mu grande jeje
 

sotadereyes

Miembro Staff
Moderador
Unido
noviembre 19, 2007
Mensajes
5,191
Karma
3,744
Ubicación
Córdoba
Lo que tienes que hacer es darlea hipervinculo es el simbolo del planeta tierra con unas gafas de sol que aparece encima de donde escribes los post. la ventana que te sale pegas el link le das a aceptar, y la zona que te salga en azul la sustituyes por lo que tu quieras poner.
 

Cuberto

Sin trampas,por favor.
Colaborador
CubertoAlgood
Unido
marzo 18, 2007
Mensajes
2,945
Karma
675
Ubicación
Forum de Inglewood
Pues quiero saber como poner un linck: por ejemplo poner que si quieres ver mi liga fifa 08 clicka aqui... y que el linck se quede en la palabra AQUI. No se si me entiendo espero vuestra ayuda

Gracias y un saludo mu grande jeje
Es muy sencillo,lo primero que tienes que hacer,es escribir lo que quieras que aparezca,por ejemplo:

LIGA FIFA 08

Luego,seleccionas el texto con el ratón y por último,pinchas sobre lo que parece una bola del mundo con un clip debajo en la barra de herramientas del mensaje que estás escribiendo y ya lo tienes.

Saludos.
 

BigInJapan

Lord
Unido
abril 12, 2007
Mensajes
7,598
Karma
3,481
Ubicación
Madrid
Pues quiero saber como poner un linck: por ejemplo poner que si quieres ver mi liga fifa 08 clicka aqui... y que el linck se quede en la palabra AQUI. No se si me entiendo espero vuestra ayuda

Gracias y un saludo mu grande jeje
Como dice Cuberto pinchando en el icono
 
Superior