Sony sacara nuevo modelo de ps3 el 14 de mayo

Unido
febrero 11, 2008
Mensajes
3,267
Karma
1,448
Ubicación
El caribe(Ibiza)
FUENTE:http://www.megaconsolas.com/noticias/2008/3/521087.elorganismofccaprobaraunn.asp

La compañía nipona Sony ha enviado un nuevo modelo de PlayStation 3 a la Comisión Federal de Comunicaciones (FCC) para testear el sistema y comprobar si cumple los reglamentos necesarios para la fabricación.

En el caso de que el resultado sea positivo, Sony podrá comenzar a producir este nuevo modelo en breve. La confidencialidad del informe expira el próximo 14 de mayo, por lo que es probable que conozcamos más detalles antes de que llegue la fecha anunciada.

De momento, no podemos confimaros nada, pero es probable que sea un nuevo pack (se especula con MGS 4), color de consola o, incluso, un modelo con una fabricación interna distinta. Os mantendremos informados.
 

Boby

Beta-tester
Colaborador
BobyFresh
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
12,454
Karma
5,120
cuantos gigas tiene ?tiena algo ms que la de 60?
 
Unido
febrero 11, 2008
Mensajes
3,267
Karma
1,448
Ubicación
El caribe(Ibiza)
No se sabe..no han dicho datos..pero si sale antes de que salga diran que modelo sera..anda que como sea uno de + de 100gigas con retro por emotion engina y slim..o bueno lo del slim no imprta...me lo compro
 
Unido
enero 25, 2008
Mensajes
1,827
Karma
308
Ubicación
Murcia
Hombre si es para el 14 de mayo imagino que sera para el MGS4 como especulan.

Saludos
 
Unido
enero 3, 2008
Mensajes
149
Karma
8
Ubicación
Málaga
A este paso va a ver más modelos que de la X360...
Ya le vale a esta gentuza de Sony. La consola me encanta, de momento no me ha dado ningún fallo y la tengo desde noviembre 2007, pero es indignante. Así nunca va a haber usuarios totalmente contentos pensando que ya han hecho la compra definitiva.
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
yo apuesto por PS3 con costes de fabricacion mas bajos o un PS3 + MGS4 para Europa.
 
Superior