Un periódico británico paga para criticar los videojuegos

Unido
julio 27, 2007
Mensajes
4,475
Karma
768
Ubicación
La Coruña
Tras la publicación del informe Byron la semana pasada, los videojuegos siguen de plena actualidad en el Reino Unido. Esta vez la noticia es una oferta en una página donde se ofrecen oportunidades de empleo para aspirantes a actores y modelos. En dicho anuncio, un periódico de tirada nacional está dispuesto a pagar "cientos de libras" por historias de gente a las que los videojuegos han abocado a una vida criminal.

El texto de la nota es el siguiente: "Un periódico nacional quiere tu historia y pagará cientos de libras a la persona idónea. Escribe unas pocas líneas sobre cómo los juegos te han llevado al crimen y si es algo que nos gusta, te llamaremos pronto."

La propia doctora Byron, autora del informe, tuvo que declarar que la información recogida en los principales periódicos del país malinterpretó sus conclusiones.

fuente:meristation
 
Unido
enero 14, 2008
Mensajes
413
Karma
65
Ubicación
Ciudad de Mexico, Mexico
Que locos, siempre hay personas contra los videojuegos, ¿Cuando aceptaran que NADIE comete crimenes por culpa de los videojuegos?, y si esto pasa es por comprar juegos para mayores de edad a los menores de 10 años, pero para eso existe la ESRB o la PEGI, pero eso es culpa de los padres.
 
Unido
diciembre 29, 2007
Mensajes
324
Karma
38
bueno insultar a estas personas seria ponerse a su nivel, pero si hay que decir que ellos creen que los jugadores de video juegos somos debiles mentales o retrasados pero si creen que por un juego vas a robar o matar seria bueno que les practicaran examenes psicologicos a ellos.
 
Superior