GTA IV ya disponible?

Conversación publicada en el foro Charla

Según dicen en una página, vieron un cartel de una tienda en el que pone que el GTA IV para Xbox 360 ya está disponible:

Yo creo que es, simplemente, un fallo de los de la tienda.

Fuente

Iniciado por RX-500 Ver Mensaje
Si esa tienda esta al lado de mi casa, y no solo tienen el de la 360, tambien tienen el de la PS3...XD
Aparte de bromas, supongo que sera un error, como dicen, sera el tipico cartel que ponen cuando sale a la venta, pero lo habran puesto ya para ir promocionando...

Saludos

Seguramente es un fallo, pero si yo viese ese cartel en alguna tienda, entro y les exijo que me vendan el juego y con que no lo tenga los denuncio por falsa publicidad (asi no se juega con las emociones de una persona ) o les reviento la ventana XD

Iniciado por jonathankt Ver Mensaje
Pues ahora que lo dices, tienes razon, deberia tener cuidado con eso...
Porque a eso se le llama Publicidad engañosa, y como alguien les reclama, capaz de meterlos en un lio...

Saludos!

Seguramente es un fallo, pero si yo viese ese cartel en alguna tienda, entro y les exijo que me vendan el juego y con que no lo tenga los denuncio por falsa publicidad (asi no se juega con las emociones de una persona ) o les reviento la ventana XD

Iniciado por jonathankt Ver Mensaje
o denucia o pedrada? Pues para no meter a rockstar peales la ventana xD ocon rotulador pon en el cristal "aun no!!"xd
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn
  • LaPS4
    © LaPS4.com 2006 - 2016
    Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4