GTA IV ya disponible?

RX-500

MC en Mierda Interna
Colaborador
Unido
junio 20, 2007
Mensajes
4,077
Karma
1,204
Según dicen en una página, vieron un cartel de una tienda en el que pone que el GTA IV para Xbox 360 ya está disponible:babas::babas::



Yo creo que es, simplemente, un fallo de los de la tienda.

O fake?:



Fuente
 
Última edición:
Unido
junio 24, 2007
Mensajes
2,232
Karma
702
Ubicación
barcelona
tranquilo, es un fallo seguro. Es de los carteles q se sacan cuando esta a la venta... pero supongo que por temas de espacio los sacan ya.
 
D

Dave_Gahan

Según dicen en una página, vieron un cartel de una tienda en el que pone que el GTA IV para Xbox 360 ya está disponible:babas::babas::



Yo creo que es, simplemente, un fallo de los de la tienda.

Fuente
Si esa tienda esta al lado de mi casa, y no solo tienen el de la 360, tambien tienen el de la PS3...XD
Aparte de bromas, supongo que sera un error, como dicen, sera el tipico cartel que ponen cuando sale a la venta, pero lo habran puesto ya para ir promocionando...

Saludos
 
Unido
noviembre 7, 2007
Mensajes
454
Karma
43
Ubicación
Costa Rica
Seguramente es un fallo, pero si yo viese ese cartel en alguna tienda, entro y les exijo que me vendan el juego y con que no lo tenga los denuncio por falsa publicidad (asi no se juega con las emociones de una persona joo) o les reviento la ventana XD
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
es un fallo de la tienda aunque ya me gustaria a mi que ya estubiera disponible :amor:
 
D

Dave_Gahan

Seguramente es un fallo, pero si yo viese ese cartel en alguna tienda, entro y les exijo que me vendan el juego y con que no lo tenga los denuncio por falsa publicidad (asi no se juega con las emociones de una persona joo) o les reviento la ventana XD
Pues ahora que lo dices, tienes razon, deberia tener cuidado con eso...
Porque a eso se le llama Publicidad engañosa, y como alguien les reclama, capaz de meterlos en un lio...

Saludos!
 
Unido
enero 16, 2008
Mensajes
787
Karma
165
Ubicación
Alicante
hay que ver como sois pensando en denunciar y todo jajaja, como bien a dicho uno una desorganizacion y punto, el chico de la tienda que se aburriria y lo pondria, un saludo.
 
Unido
noviembre 12, 2006
Mensajes
2,396
Karma
209
Ubicación
Por suerte en una casa con ps3 y piscina (esto sol
Seguramente es un fallo, pero si yo viese ese cartel en alguna tienda, entro y les exijo que me vendan el juego y con que no lo tenga los denuncio por falsa publicidad (asi no se juega con las emociones de una persona joo) o les reviento la ventana XD
o denucia o pedrada? Pues para no meter a rockstar peales la ventana xD ocon rotulador pon en el cristal "aun no!!"xd
 
Unido
enero 7, 2008
Mensajes
2,039
Karma
991
Ubicación
Castellón
Xdddddd que agresividad por un cartel, o me das el GTA o te meto xddd, sera un error, o lo habrán puesto para q se encargue o algo. Salu2
 
Unido
enero 1, 2008
Mensajes
4,100
Karma
3,972
Eso lo habrán hecho para que la gente entre a preguntar y luego los convencen para que lo reserven...vamos digo yo...xd
 
Unido
febrero 27, 2008
Mensajes
127
Karma
28
Ubicación
Sevilla
o simplemente que sea un fake -_-


obviamente se nota el super, pero si si hace de una sola vez el fake con la img original, no se notaria
 
Unido
enero 1, 2007
Mensajes
161
Karma
10
Ubicación
Naples.Florida
Si esa tienda esta al lado de mi casa, y no solo tienen el de la 360, tambien tienen el de la PS3...XD
Aparte de bromas, supongo que sera un error, como dicen, sera el tipico cartel que ponen cuando sale a la venta, pero lo habran puesto ya para ir promocionando...

Saludos
apoco en españa hay tiendas target por que la nota original dice que es una tienda target que solo hay en usa
 
Superior