Sony se Niega a reparar una Ps3 Sucia....

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
febrero 11, 2008
Mensajes
3,267
Karma
1,448
Ubicación
El caribe(Ibiza)
Pues esta noticia no se si la han posteado..la pusieron hace unas semanas..pero he buscado y nada...si es asi cierren el post..

http://www.pcfilia.es/2007/11/19/el-servicio-tecnico-de-sony-se-niega-a-reparar-una-ps3-sucia/

total que u tio mando su ps3 por que se sobrecalentaba pero sony al verla que encendida pero le salia la luz roja parpadeando(que es que esta quemada) y encima sucia pero sucia suica sony se nego a repararla y diciendole al tio que se la arreglaban por 150 dolares si quiere utilizarla correctamente ... o algo aso







creo que no esta posteado y busque con el buscador..si es asi cierrenlo

numerosos textos de algunas paginas webs....

Curiosa noticia que nos llega hoy de NoticiasTech, resulta que un cliente envió una PS3 excesivamente sucia y llena de polvo al servicio técnico de Sony debido a que se recalentaba con frecuencia, la compañía denegó la petición de reparación de este hombre pese a que su Play Station 3 aún estaba en garantía. Tras haber aparecido en diferentes medios de comunicación debido al revuelo que se ha armado con esta noticia, Sony ha querido mostrar unas imágenes de la consola que les llegó para reparar, pero se sigue negando a repararla y añade que el cliente deberá desembolsar 150$ si aún quiere seguir utilizandola correctamente.

ahora me entero que el tio este.. mirad!!
mirad!! el dueño es un pro actor pagado muy bien mirad esta pagina sale el tio en un video!!!
http://www.maxconsole.net/?mode=news&newsid=22948

el titulo dice la ps3 sucia es de un chico que ha sido presentado en fox news es un pro actor pagado
 
Última edición:
D

Dave_Gahan

Pues que quieres que te diga, la consola da asco verla, y no me extraña que al pavo se le haya jodido...
Parece que a la peña le sobra el dinero, porque una cosa que cuesta 600 euros y tratarlo asi.. es para darle de ostias..
Pero aun asi, no entiendo como Sony puede negarse a arreglarsela,porque por muy sucia que este, si esta en garantia tiene derecho a poder recurrir a ella.
Yo no he leido en la garantia que si esta sucia no te la arreglen...

Saludos
 

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
El motivo no fue solo porque estubiese sucia..........

Pero vamos que no se puede ser tan guarro. Es normal que esa PS3 no funcione con al de mierda que tiene que tener dentro.
 
Unido
enero 25, 2008
Mensajes
1,827
Karma
308
Ubicación
Murcia
Dios donde co... tenia puesta la PS3 madre mia normal que se calentara madre mia. Los de Sony estan atontaos no repararla porque esta sucia? Increible.

Saludos
 
Unido
febrero 11, 2008
Mensajes
3,267
Karma
1,448
Ubicación
El caribe(Ibiza)
ese jugaba o en un sotani o la tenia en el suelo debajo de algo que cojia polvo..pero el motivo de porque no se la arreglan es porque esta sucia y encima se recalentaba total...que ese la tenia encajonada.. y si a una persona se le jode por sobrecalentamiento..esque la tiene mal ventilada a noser que sea un fallo del ventilador..

esta repe? la mitad de la gente no se entero entonces antes :S
 
Unido
noviembre 7, 2007
Mensajes
454
Karma
43
Ubicación
Costa Rica
Ya habia visto estas imagenes, pero era de una nota diferente, pero para tener un aparato electronico asi de sucio, minimo tuvo que haberlo enterrado, xq por todo las tiene tierra y polvo
 
Unido
diciembre 3, 2007
Mensajes
361
Karma
31
Ubicación
Barcelona
pero por el amor de Dios, como puede llegar a ese estado...
pero si yo, cada vez que acabo de jugar le paso un paño y la cubro con un trapito

Joder, que me costo 600 euros!!!!!!!
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
a este tio deberian meterle dos guantazos por tener la PS3 asi :babas:
 
Unido
enero 18, 2008
Mensajes
312
Karma
58
Ubicación
Barcelona
Normal que no se la rreglen, que yo sepa las garantías no cubren el uso inapropiado del producto, y evidentemente este le dió un uso inapropiado
 
Unido
febrero 1, 2008
Mensajes
626
Karma
200
Ubicación
MALAGA
Pero si en esa ps3 se pueden sembrar papas coño!!no tiene tierra ni na!!Normal ke no se la arreglen!!
 

Boby

Beta-tester
Colaborador
BobyFresh
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
12,454
Karma
5,120
seguro lo cambia por una aspiradora XD
 
Unido
enero 14, 2008
Mensajes
413
Karma
65
Ubicación
Ciudad de Mexico, Mexico
Pues....se supone que la garantia se hace valida si son defectos de fabrica o si se descompone por situaciónes ajenas al usuario, ¿Cierto?

Si se sobrecalienta por estar sucia es culpa del usuario ya que no le ha dado el cuidado adecuado, asi que yo creo que la decicion es correcta de parte de Sony, ellos no tienen la culpa que el usuario juegue a mitar del desierto en una tormenta de arena, que es lo que al parecer le ha pasado a esa PS3
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior