Alguien ve smallville en la 2?

Conversación publicada en el foro Charla

Pues eso que el otro dia vi smallville en la 2,el episodio en el que el padre de Lex Luthor esta en la carcel,al final sale el motin ese en la carcel.
¿Alguien sabe como se llama la cancion que suena?

Si alguien la supiera me ayudariais bastante porque mi hermano esta to pesao diciendome que me entere del nombre de la cancion

Saludos y GRACIAS

Eso es lo malo que no tengo el video ni se como se llama el capitulo ni que temporada es.

GRACIAS de todas formas
--- [ Añadido ] -----
http://es.youtube.com/watch?v=NqSyOKfzNL0&NR=1

Ya lo he encontrado esta es la cancion
¿sabeis el nombre?

Iniciado por loeno Ver Mensaje
LA CANCION SE LLAMA "PAIN" Y EL CANTANTE O EL GRUPO "Jimmy Eat World".

[youtube=NqSyOKfzNL0&NR=1]NqSyOKfzNL0&NR=1[/youtube]

ESPERO HABERTE AYUDADO.
Esta wapo el tema, por cierto, en la fox ya tan dando la 6ª temporada de SmallvillE, por si os gusta la serie... soy un fan de smallville, aunke ese capitulo es el ke menos me gusta ya ke pierde los poderes por una piedra criptoniana, no me gusta que los superhéroes pierdan los poderes !! xDD salu 2 !
--- [ Añadido ] -----

Esta wapo el tema, por cierto, en la fox ya tan dando la 6ª temporada de SmallvillE, por si os gusta la serie... soy un fan de smallville, aunke ese capitulo es el ke menos me gusta ya ke pierde los poderes por una piedra criptoniana, no me gusta que los superhéroes pierdan los poderes !! xDD salu 2 !

Iniciado por hermoso Ver Mensaje
mas bien hace un cambio de cuerpo, con Lionel Luthor.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn