Alguien ve smallville en la 2?

Unido
febrero 2, 2008
Mensajes
134
Karma
20
Ubicación
Granada
Pues eso que el otro dia vi smallville en la 2,el episodio en el que el padre de Lex Luthor esta en la carcel,al final sale el motin ese en la carcel.
¿Alguien sabe como se llama la cancion que suena?

Si alguien la supiera me ayudariais bastante porque mi hermano esta to pesao diciendome que me entere del nombre de la cancion

Saludos y GRACIAS
 

lexshinobi

Spydark
Unido
marzo 18, 2008
Mensajes
263
Karma
93
Ubicación
Alicante
YO TAMBIEN LLEVO UN TIEMPO INTENTANDO SABER EL NOMBRE DE ESA CANCION ESTA WUAPISIMA.
PERO LO SIENTO NO SE COMO SE LLAMAjoo...INDAGARE UN POCO MAS,SI ENCUENTRO EL NOMBRE TE LO HARE SABER.
 

lexshinobi

Spydark
Unido
marzo 18, 2008
Mensajes
263
Karma
93
Ubicación
Alicante
Eso es lo malo que no tengo el video ni se como se llama el capitulo ni que temporada es.

GRACIAS de todas formas
--- [ Añadido ] -----
http://es.youtube.com/watch?v=NqSyOKfzNL0&NR=1

Ya lo he encontrado esta es la cancion
¿sabeis el nombre?
LA CANCION SE LLAMA "PAIN" Y EL CANTANTE O EL GRUPO "Jimmy Eat World".

[youtube=NqSyOKfzNL0&NR=1]NqSyOKfzNL0&NR=1[/youtube]

ESPERO HABERTE AYUDADO.:victoria:
 
Última edición:
Unido
marzo 26, 2008
Mensajes
221
Karma
8
Ubicación
Badalona
Esta wapo el tema, por cierto, en la fox ya tan dando la 6ª temporada de SmallvillE, por si os gusta la serie... soy un fan de smallville, aunke ese capitulo es el ke menos me gusta ya ke pierde los poderes por una piedra criptoniana, no me gusta que los superhéroes pierdan los poderes !! :cunao: xDD salu 2 !
--- [ Añadido ] -----
Esta wapo el tema, por cierto, en la fox ya tan dando la 6ª temporada de SmallvillE, por si os gusta la serie... soy un fan de smallville, aunke ese capitulo es el ke menos me gusta ya ke pierde los poderes por una piedra criptoniana, no me gusta que los superhéroes pierdan los poderes !! :cunao: xDD salu 2 !
mas bien hace un cambio de cuerpo, con Lionel Luthor.
 
Última edición:
Superior