Animate! Estamos reuniendo firmas para avisar al F.C.Barcelona

Conversación publicada en el foro Charla

Aquí está la pagina http://www.petitiononline.com/bar08bar/petition.html

La he escrito yo, y auqnue no va a pasar nada, no pasa nada por intentarlo. Es un llamamiento para la plantilla, en resumen , para ver si se esfurzan más, de parte de su afición culé.

Repito, para los que lo piensan, esto no va arreglar nada, pero al menos mostrar cuantos aficionados del barça estan apoyando y a la vez deseando que esto cambie! Es algo simbolico

Saludos y espero que firmes !
Yo paso de firmar... jeje.. q a este paso les pasamos el atleti...

siempre y cuando el señor Javier Aguirre decida irse y dejarnos en paz de una vez...
la mayoria de los jugadores de elite solo se mueven por sus intereses y por le dinero. no valen ni cartas ni leches, a picar en una mina los ponia yo una semana para q vieran lo q es trabajar.

al Ronaldinho lo ponia a jugar en tercera division para q supiese lo q es jugar con dolor. menos fiesta y mas esfuerzo.
De verdad crees que un tio que gana 1000 millones de pesetas al año le va a ofender que alguien le envie una carta con firmas protestando?

Saludos
yo estoy con bert0.. ni clausula 17 ni mierdas. A Ronaldinho yo los años q le quedan de contrato le mandaba al Gramanet!! como haria Lopera! jaja...

la verdad es q tienen mas cara q espalda, ves a chabales como sisi, bojan, granero, camacho, vela, media plantilla del bilbao, el almeria, el racing... etc....
se les deberia caer la cara de vergüenza.
yo firmare, por intertar que no quede.
Pero también es verdad que esos cabr... solo miran por sus intereses. Todo esto les da igual mientras ellos cobren. Mira Roni, lleva un mes que no toca balón pero el tio sigue cobrando, y encima el 100%. me tiro yo un mes en mi curro de "baja" y aparte de cobrar menos puede que me echen.

A trabajar 8 ocho diarias les ponia yo y cobrando 1000 euros, ya veras que rápido se espabilan.

PD: y soy culé, pero me revienta el "pasotismo" de algunos jugadores
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn