Animate! Estamos reuniendo firmas para avisar al F.C.Barcelona

Unido
diciembre 25, 2007
Mensajes
1,259
Karma
672
Ubicación
Almoradí(Alicante)
Aquí está la pagina http://www.petitiononline.com/bar08bar/petition.html

La he escrito yo, y auqnue no va a pasar nada, no pasa nada por intentarlo. Es un llamamiento para la plantilla, en resumen , para ver si se esfurzan más, de parte de su afición culé.

Repito, para los que lo piensan, esto no va arreglar nada, pero al menos mostrar cuantos aficionados del barça estan apoyando y a la vez deseando que esto cambie! Es algo simbolico


Saludos y espero que firmes ;)!
 
Última edición:
Unido
febrero 27, 2007
Mensajes
4,440
Karma
1,380
Modo ironia on= Sii!! Una peticion de firmas para que se esfuercen!! Fijo que ganan la liga /OFF/

















Yo juego en el Barça, me llega esto, miro mi sueldo y me tiro al suelo a reirme XD
 
C

clasicoanimado

Yo paso de firmar... jeje.. q a este paso les pasamos el atleti...

siempre y cuando el señor Javier Aguirre decida irse y dejarnos en paz de una vez...
 
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
1,753
Karma
517
Ubicación
Oviedo
la mayoria de los jugadores de elite solo se mueven por sus intereses y por le dinero. no valen ni cartas ni leches, a picar en una mina los ponia yo una semana para q vieran lo q es trabajar.

al Ronaldinho lo ponia a jugar en tercera division para q supiese lo q es jugar con dolor. menos fiesta y mas esfuerzo.
 
D

Dave_Gahan

De verdad crees que un tio que gana 1000 millones de pesetas al año le va a ofender que alguien le envie una carta con firmas protestando?


Saludos
 
Unido
diciembre 25, 2007
Mensajes
1,259
Karma
672
Ubicación
Almoradí(Alicante)
Joer...es para que al menos sepan que detras de ellos hay muchos aficionados, al menos para dar esa impresion de ``poderío´´...

Gracias por vuestro apoyo :douh: ¬¬!
 
C

clasicoanimado

yo estoy con bert0.. ni clausula 17 ni mierdas. A Ronaldinho yo los años q le quedan de contrato le mandaba al Gramanet!! como haria Lopera! jaja...

la verdad es q tienen mas cara q espalda, ves a chabales como sisi, bojan, granero, camacho, vela, media plantilla del bilbao, el almeria, el racing... etc....
se les deberia caer la cara de vergüenza.
 
Unido
diciembre 3, 2007
Mensajes
361
Karma
31
Ubicación
Barcelona
yo firmare, por intertar que no quede.
Pero también es verdad que esos cabr... solo miran por sus intereses. Todo esto les da igual mientras ellos cobren. Mira Roni, lleva un mes que no toca balón pero el tio sigue cobrando, y encima el 100%. me tiro yo un mes en mi curro de "baja" y aparte de cobrar menos puede que me echen.

A trabajar 8 ocho diarias les ponia yo y cobrando 1000 euros, ya veras que rápido se espabilan.

PD: y soy culé, pero me revienta el "pasotismo" de algunos jugadores
 

Shadow_Daniluna

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 23, 2007
Mensajes
3,885
Karma
1,696
Ubicación
Gijon
Joer...es para que al menos sepan que detras de ellos hay muchos aficionados, al menos para dar esa impresion de ``poderío´´...

Gracias por vuestro apoyo :douh: ¬¬!
impresion de poderio??? xDDDDD poderio lo tienen sus carteras, llenas de billetes de 500€, sus coches de lujo tambien tienen poderio. La aficion?? la aficion lo que le toca es el mitico "ajo y agua". Por una "peticion" asi no vas a conseguir nada. La verdad.... se ve que la aficion culé esta desesperada... xDD
 
Unido
noviembre 15, 2007
Mensajes
980
Karma
156
Ubicación
granada
Seguid asi cules!! me encanta lo amargado que estais jajajajajjaja

HALA MADRID!!!
LOLLLLL ya ves casi me pajeo cuando han puesto en las noticias de deportes el entrenamiento del barsa todos hay pitando.....jijijijij pobrecitos...:cunao:enga por lo menos ganar la xampions vale? ganarle al manchester,chelsea,....xDDD
salu2
 
Unido
diciembre 25, 2007
Mensajes
1,259
Karma
672
Ubicación
Almoradí(Alicante)
No va ni 2º, es 3º, ademas de ser una verguenza para sus aficionados, entrenador y directiva. No me dan ni pena, me alegro inmensamente de su situcacion.

ANTICULE a muerte.
Que gracioso, este tipo de gente es la que o no sabe de futbol o no es una perzona razonable...tienes razon pero tampoco es para desear lo peor y alegrarte...me imagino a ti en un partido con amigos...peligro! xD!
 

lashley

Blade4_7
Unido
diciembre 29, 2007
Mensajes
3,800
Karma
1,297
Ubicación
Aqui
El Barca esta a tope!!!!!







Por eso va segundo ;)

Va tercero macho!! xdd
Pero que sepais que algunos equipos necesitan mas apoyo que el barça, por ejemplo, el Algeciras CF esta sin cobrar casi un año.

Asi que por favor... El Barça nada mas tiene un problema. Se llama Frank, pues el BETIS-BARÇA jugaban Rijkaard vs Chaparro, y si comparamos sus cambios... Quitar a Bojan fué lo peor que hizo, en cuanto los cambios del betis, Entro Odonkor ( que el chaval nada mas corre, pero acojona, si entrena mas puede llegar a ser mucho) I Sobis, que hizo un buen partido.

NOTA: Esto ultimo es miopinion, pero tened en cuenta lo de Algeciras, que es bastante triste, ya que no solo los jugadores quien no cobran, si no limpieza,fisioterapeutas,medicos... Una verguenza.
 
Unido
enero 26, 2008
Mensajes
300
Karma
89
si por la situacion del barça haceis esto, yo que soy del valencia que deveria de hacer? XD
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
Repito, para los que lo piensan, esto no va arreglar nada, pero al menos mostrar cuantos aficionados del barça estan apoyando y a la vez deseando que esto cambie! Es algo simbolico

voy a firmar pero esto no va a servir absolutamente para nada, soy del barça y ojala gane algo este año ( que lo dudo ). Los jugadores del barça son unos inutiles, tiene la mejor plantilla del mundo y juego pesimamente.
 
Unido
febrero 26, 2008
Mensajes
619
Karma
46
Ubicación
>bCn<
LOLLLLL ya ves casi me pajeo cuando han puesto en las noticias de deportes el entrenamiento del barsa todos hay pitando.....jijijijij pobrecitos...:cunao:enga por lo menos ganar la xampions vale? ganarle al manchester,chelsea,....xDDD
salu2
Si tranquilo ya se que a vuestro Mandril les elimino un mierda Roma en estado pesimo:)
 
Superior