Animate! Estamos reuniendo firmas para avisar al F.C.Barcelona (Página 2)

Conversación publicada en el foro Charla

Joer...es para que al menos sepan que detras de ellos hay muchos aficionados, al menos para dar esa impresion de ``poderío´´...

Gracias por vuestro apoyo ¬¬!

Iniciado por jaro Ver Mensaje
impresion de poderio??? xDDDDD poderio lo tienen sus carteras, llenas de billetes de 500€, sus coches de lujo tambien tienen poderio. La aficion?? la aficion lo que le toca es el mitico "ajo y agua". Por una "peticion" asi no vas a conseguir nada. La verdad.... se ve que la aficion culé esta desesperada... xDD

Seguid asi cules!! me encanta lo amargado que estais jajajajajjaja

HALA MADRID!!!

Iniciado por Juan Diego Ver Mensaje
LOLLLLL ya ves casi me pajeo cuando han puesto en las noticias de deportes el entrenamiento del barsa todos hay pitando.....jijijijij pobrecitos...enga por lo menos ganar la xampions vale? ganarle al manchester,chelsea,....xDDD
salu2

No va ni 2º, es 3º, ademas de ser una verguenza para sus aficionados, entrenador y directiva. No me dan ni pena, me alegro inmensamente de su situcacion.

ANTICULE a muerte.

Iniciado por Juan Diego Ver Mensaje
Que gracioso, este tipo de gente es la que o no sabe de futbol o no es una perzona razonable...tienes razon pero tampoco es para desear lo peor y alegrarte...me imagino a ti en un partido con amigos...peligro! xD!

El Barca esta a tope!!!!!

Por eso va segundo

Iniciado por ger@ci Ver Mensaje

Va tercero macho!! xdd
Pero que sepais que algunos equipos necesitan mas apoyo que el barça, por ejemplo, el Algeciras CF esta sin cobrar casi un año.

Asi que por favor... El Barça nada mas tiene un problema. Se llama Frank, pues el BETIS-BARÇA jugaban Rijkaard vs Chaparro, y si comparamos sus cambios... Quitar a Bojan fué lo peor que hizo, en cuanto los cambios del betis, Entro Odonkor ( que el chaval nada mas corre, pero acojona, si entrena mas puede llegar a ser mucho) I Sobis, que hizo un buen partido.

NOTA: Esto ultimo es miopinion, pero tened en cuenta lo de Algeciras, que es bastante triste, ya que no solo los jugadores quien no cobran, si no limpieza,fisioterapeutas,medicos... Una verguenza.

Repito, para los que lo piensan, esto no va arreglar nada, pero al menos mostrar cuantos aficionados del barça estan apoyando y a la vez deseando que esto cambie! Es algo simbolico

Iniciado por jaro Ver Mensaje

voy a firmar pero esto no va a servir absolutamente para nada, soy del barça y ojala gane algo este año ( que lo dudo ). Los jugadores del barça son unos inutiles, tiene la mejor plantilla del mundo y juego pesimamente.

LOLLLLL ya ves casi me pajeo cuando han puesto en las noticias de deportes el entrenamiento del barsa todos hay pitando.....jijijijij pobrecitos...enga por lo menos ganar la xampions vale? ganarle al manchester,chelsea,....xDDD
salu2

Iniciado por bobylasley Ver Mensaje
Si tranquilo ya se que a vuestro Mandril les elimino un mierda Roma en estado pesimo
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn