indignado con el corte ingles

Conversación publicada en el foro Charla

bueno pues aqui esta mi problema es un poco largo:

el sabado fue mi cummpleaños y mis tios me regalaron el assasains creed y yo queria el nba 2k8 pero no lo pudieron comprar, bueno pues cuando me lo dieron ni lo toque ni nada, bueno pues he ido hoy al corte ingles a descambiarlo.

le doy al dependiente el juego y me dice que no me dan el dinero me dan un chequeregalo y digo pues vale voy a buscar mientras el nba 2k8, luego el dependiente viene despues de 10 minutos y me dice no te podemos dar el dinero ni un cheque ni nada solo cambiarlo por otro porque el juego ya esta abierto y no tiene precinto playstation.

yo no lo he abierto ni nada o sea que puedo hacer. ¿ ir y montar un follon, denunciar a consumo o joderme

adios
si no lo has abierto estas en tu derecho de devolverlo, ya que si lo hubieras abierto podrias pasartelo o probarlo y devolverlo, pero no es tu caso. Insisteles porque estas tienes las de ganar a mi parecer. Soy yo y no me voy de alli sin que me lo cambien ni aunque cierren en corte ingles vamos!

si no lo has abierto estas en tu derecho de devolverlo, ya que si lo hubieras abierto podrias pasartelo o probarlo y devolverlo, pero no es tu caso. Insisteles porque estas tienes las de ganar a mi parecer. Soy yo y no me voy de alli sin que me lo cambien ni aunque cierren en corte ingles vamos!

Así se habla Crazy!. Yo haría lo mismo que él.
El juego esta precintado o no?
Es que si esta precintado no entiendo porque te vas de alli sin montar el pollo?
Es que yo se lo digo claro al tio, tengo cara de tonto o que? Donde ve usted que esta desprecintado?
Hazme caso, si esta todo precintado y tal, pideles una hoja de reclamaciones y hablar con su encargado, vas a ver que pronto se pone de rodillas y te baila unas sevillanas si hace falta.
Si estuviesemos hablando de otra tienda no sabria ayudarte, pero precisamente en el corte ingles tengo varios familiares trabajando y se como funciona perfectamente.
Es mas, si algun dia quereis, os cuento una cosa curiosa que me paso en el corte ingles, para que veais hasta que punto son capaces de hacer cualquier cosa para que no les pongas una hoja de reclamaciones.

Saludos
Jajajaj, no hay que liar tanto...
En serio, si esta precintado, dile solo estas 5 palabras:
Dame la hoja de reclamaciones.
Asi, tal y como te lo digo, te aseguro que el tio te canta una saeta y todo.

Saludos!
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn