indignado con el corte ingles

Unido
noviembre 12, 2007
Mensajes
1,887
Karma
280
Ubicación
madrid
bueno pues aqui esta mi problema es un poco largo:

el sabado fue mi cummpleaños y mis tios me regalaron el assasains creed y yo queria el nba 2k8 pero no lo pudieron comprar, bueno pues cuando me lo dieron ni lo toque ni nada, bueno pues he ido hoy al corte ingles a descambiarlo.

le doy al dependiente el juego y me dice que no me dan el dinero me dan un chequeregalo y digo pues vale voy a buscar mientras el nba 2k8, luego el dependiente viene despues de 10 minutos y me dice no te podemos dar el dinero ni un cheque ni nada solo cambiarlo por otro porque el juego ya esta abierto y no tiene precinto playstation.

yo no lo he abierto ni nada o sea que puedo hacer. ¿ ir y montar un follon, denunciar a consumo o joderme

adios
 

BiTx0

Lord
Unido
abril 26, 2006
Mensajes
4,505
Karma
1,938
Ubicación
Bermeo city (Euskadi)
si no lo has abierto estas en tu derecho de devolverlo, ya que si lo hubieras abierto podrias pasartelo o probarlo y devolverlo, pero no es tu caso. Insisteles porque estas tienes las de ganar a mi parecer. Soy yo y no me voy de alli sin que me lo cambien ni aunque cierren en corte ingles vamos!
 
Unido
enero 4, 2008
Mensajes
1,638
Karma
417
Ubicación
Con Jah
si no lo has abierto estas en tu derecho de devolverlo, ya que si lo hubieras abierto podrias pasartelo o probarlo y devolverlo, pero no es tu caso. Insisteles porque estas tienes las de ganar a mi parecer. Soy yo y no me voy de alli sin que me lo cambien ni aunque cierren en corte ingles vamos!
Así se habla Crazy!. Yo haría lo mismo que él.
 

MaRii092vK

Baneado.
Unido
enero 18, 2008
Mensajes
3,762
Karma
1,072
Ubicación
Madrid
Te tienen que cambiartelo por otro ... si estubiera abierto pues nada, pero eske no esta abierto, se supone que te lo tienen que cambiar.
 
D

Dave_Gahan

El juego esta precintado o no?
Es que si esta precintado no entiendo porque te vas de alli sin montar el pollo?
Es que yo se lo digo claro al tio, tengo cara de tonto o que? Donde ve usted que esta desprecintado?
Hazme caso, si esta todo precintado y tal, pideles una hoja de reclamaciones y hablar con su encargado, vas a ver que pronto se pone de rodillas y te baila unas sevillanas si hace falta.
Si estuviesemos hablando de otra tienda no sabria ayudarte, pero precisamente en el corte ingles tengo varios familiares trabajando y se como funciona perfectamente.
Es mas, si algun dia quereis, os cuento una cosa curiosa que me paso en el corte ingles, para que veais hasta que punto son capaces de hacer cualquier cosa para que no les pongas una hoja de reclamaciones.

Saludos
 
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
1,753
Karma
517
Ubicación
Oviedo
el juego esta precintado con precinto de ps3 oroginal o no? sino esta precintado no tienes nada q hacer. para la devolución de un juego es imprecidible q este sin desprecintar.
 
Unido
diciembre 20, 2007
Mensajes
6,406
Karma
1,933
Ubicación
dentro de tu ps3!!!
Enciendeles todas las tv.. lamparas... cargate los mandos de las consolas expuestas... pon los pies encima de los sofas... duerme en las camas... desordena los juegos... tira los peluches!!!

hasta k te devuelvan el dinero!!!!!!
 
D

Dave_Gahan

Jajajaj, no hay que liar tanto...
En serio, si esta precintado, dile solo estas 5 palabras:
Dame la hoja de reclamaciones.
Asi, tal y como te lo digo, te aseguro que el tio te canta una saeta y todo.

Saludos!
 

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
Si esta abierto NO TE LO PUEDEN CAMBIAR

Aunque si insistes SEGURO que te lo cambian, el Corte Ingles respeta mucho a sus compradores
 
D

Dave_Gahan

Si esta abierto NO TE LO PUEDEN CAMBIAR

Aunque si insistes SEGURO que te lo cambian, el Corte Ingles respeta mucho a sus compradores
Hombre, puede insistir, y a lo mejor tener suerte de que se lo cambian...
Pero SEGURO no es, ya que aunque es cierto que el corte ingles cuida mucho a sus compradores, ahi tienen ellos las de ganar, ya que el juego ya viene abierto.
Tendria que tener un golpe de suerte y dar con algun vendedor que tenga un dia bueno y decida cambiarselo.

Saludos
 

BiTx0

Lord
Unido
abril 26, 2006
Mensajes
4,505
Karma
1,938
Ubicación
Bermeo city (Euskadi)
como? aaah! ese dato no lo conocia yo. Oseaque ya te viene abierto? pero te lo venden abierto en el corte ingles o que? porque nunca me he comprado un juego que venga sin el mitico plastiquito.
Si no tiene plastico, entonces si que la cosa cambia.. estaria un poco mas jodido el asunto. Seria cuestión de que te toque otro dependiente "enrollado".
 

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
Hombre, puede insistir, y a lo mejor tener suerte de que se lo cambian...
Pero SEGURO no es, ya que aunque es cierto que el corte ingles cuida mucho a sus compradores, ahi tienen ellos las de ganar, ya que el juego ya viene abierto.
Tendria que tener un golpe de suerte y dar con algun vendedor que tenga un dia bueno y decida cambiarselo.

Saludos

Si habla con respeto y llama a su superior, se lo cambian fijo
 
D

Dave_Gahan

aun a malas si conoces a alguien k kiera el assassins pues k el compre el nba.. y tu le das ese... no?
Hombre, eso seria resignarse, y hay que luchar!XD
Todo esto contando con que este precintado de verdad, a ver si el usuario interesado lo confirma..

Saludos!
 
Unido
noviembre 12, 2007
Mensajes
1,887
Karma
280
Ubicación
madrid
haber el juego esta abierto y pegado con celo el precinto pero yo no lo he abierto se lo han dado asi a mi tio en el otro corte inglés
 
Última edición:
Unido
diciembre 10, 2007
Mensajes
2,850
Karma
379
Ubicación
Al sur de la piel de toro
si tu abres un disco,juego,pelicula etc,no puedes devolverlo,solo cambiarlo por otro igual,en caso de estar defectuoso,si esta cerrado,con su plastiquito y todo te lo cambian por el dinero,y si no te lo cambian,estando cerrado dile que venga el encargado a hablar contigo,los que son viejetes,esos te lo cambian segurisimo,y pide la hoja de reclamaciones.
 
D

Dave_Gahan

Si habla con respeto y llama a su superior, se lo cambian fijo
No, perdoname pero estas equivocado, y creeme que puedo hablar de este tema con seguridad...
Si el juego esta desprecintado, la mejor opciones intentar ser amable y hablare bien al vendedor, explicarle lo que te ha pasado e intentar ser lo mas creible posible.
Si llamas a su superior es cuando la vas a cagar del todo, puesto que el juego ya esta desprecintado, y tu llevas todas las de perder, y eso es un gesto de.. Pues si no me lo cambias tu, ahora te vas a enterar...
Hazme caso, si en el caso de que este desprecintado, reza porque te toca un tio enrollado y hablale lo mas amigable posible.

Saludos
 
Superior