indignado con el corte ingles (Página 2)

Conversación publicada en el foro Charla

Si esta abierto NO TE LO PUEDEN CAMBIAR

Aunque si insistes SEGURO que te lo cambian, el Corte Ingles respeta mucho a sus compradores

Iniciado por Varrelo Ver Mensaje
Hombre, puede insistir, y a lo mejor tener suerte de que se lo cambian...
Pero SEGURO no es, ya que aunque es cierto que el corte ingles cuida mucho a sus compradores, ahi tienen ellos las de ganar, ya que el juego ya viene abierto.
Tendria que tener un golpe de suerte y dar con algun vendedor que tenga un dia bueno y decida cambiarselo.

Saludos
como? aaah! ese dato no lo conocia yo. Oseaque ya te viene abierto? pero te lo venden abierto en el corte ingles o que? porque nunca me he comprado un juego que venga sin el mitico plastiquito.
Si no tiene plastico, entonces si que la cosa cambia.. estaria un poco mas jodido el asunto. Seria cuestión de que te toque otro dependiente "enrollado".

Hombre, puede insistir, y a lo mejor tener suerte de que se lo cambian...
Pero SEGURO no es, ya que aunque es cierto que el corte ingles cuida mucho a sus compradores, ahi tienen ellos las de ganar, ya que el juego ya viene abierto.
Tendria que tener un golpe de suerte y dar con algun vendedor que tenga un dia bueno y decida cambiarselo.

Saludos

Iniciado por Ines_Ronda Ver Mensaje

Si habla con respeto y llama a su superior, se lo cambian fijo

aun a malas si conoces a alguien k kiera el assassins pues k el compre el nba.. y tu le das ese... no?

Iniciado por racsosnake Ver Mensaje
Hombre, eso seria resignarse, y hay que luchar!XD
Todo esto contando con que este precintado de verdad, a ver si el usuario interesado lo confirma..

Saludos!
si tu abres un disco,juego,pelicula etc,no puedes devolverlo,solo cambiarlo por otro igual,en caso de estar defectuoso,si esta cerrado,con su plastiquito y todo te lo cambian por el dinero,y si no te lo cambian,estando cerrado dile que venga el encargado a hablar contigo,los que son viejetes,esos te lo cambian segurisimo,y pide la hoja de reclamaciones.

Si habla con respeto y llama a su superior, se lo cambian fijo

Iniciado por Varrelo Ver Mensaje
No, perdoname pero estas equivocado, y creeme que puedo hablar de este tema con seguridad...
Si el juego esta desprecintado, la mejor opciones intentar ser amable y hablare bien al vendedor, explicarle lo que te ha pasado e intentar ser lo mas creible posible.
Si llamas a su superior es cuando la vas a cagar del todo, puesto que el juego ya esta desprecintado, y tu llevas todas las de perder, y eso es un gesto de.. Pues si no me lo cambias tu, ahora te vas a enterar...
Hazme caso, si en el caso de que este desprecintado, reza porque te toca un tio enrollado y hablale lo mas amigable posible.

Saludos
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn