Dadme ideas para crear un tema.. de informacion para compradores

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
febrero 11, 2008
Mensajes
3,267
Karma
1,448
Ubicación
El caribe(Ibiza)
Bueno pues esta el de "informacion para recien y futuros compradores " pues ese se queja la gente d eque es un puto copy/paste del de meri...pues si tantos os quejais de verdad...dadme ideas..que titulo pongo para que no sea "copy/paste del de meri.....la estructura que no sea como el de meri.. ni nada igual ok?solo ideas para que no sea igual vamos NADA igual...
asi puedo crear uno que no sea un "copy/paste"..dadme ideas plz...es que estoy mosqueado con que es un copy/paste...

Pd:he visto gente..sobretodo deluxe ..que se queja que es un copy/paste pues el propio deluxe al menos que me de ideas para que no sea completamente igual ni nada igual ok?total que me podria ayudar ha acerlo si quiere
 
Última edición:
Unido
noviembre 25, 2006
Mensajes
1,664
Karma
2,030
Ubicación
Sona
No veo necesario crear un tema para pedir ayuda en crear un tema oficial. y dificilmente alguien te puede ayudar. Eso es cosa de uno, hazlo tu solo tio, sin copiar claro está.
 
Unido
enero 20, 2007
Mensajes
8,261
Karma
1,922
Ubicación
Valencia
Pero bueno, ¿será posible que me posteéis cualquier gilipollez en "General"?, estoy ya muy harto, os lo digo.

Y no me creo, con tus ochocientos posts, que te ampare la ignorancia. De modo que me pregunto porque insistimos en postear donde nos salga del...

Cierro ésto.
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior