titulos descriptivos

Unido
enero 21, 2008
Mensajes
1,026
Karma
172
Ubicación
badajoz
me gustaria pedir a los usuarios/as de laps3 que pusieran titulos descriptivos ya que si a uno no le apetece o interesa,hablar o aconsejar de un tema pues no se mete en un post que describa bien lo que hay dentro.post con titulo tipo:¡porfavor ayundenme,entrad aqui¡ o ¡ayuda,ayuda estoy desesperado¡ no ayuda ni al usuario ni al foro.con todo esto pido a los moderadores un poquito de mano dura contra la gente que hace esto y por lo tanto no se lee las normas(o se le ha olvidado ya que hay muchos veteranos de laps3 que lo siguen haciendo).gracias y saludos a todos incluso los aludidos
 
Unido
enero 20, 2007
Mensajes
8,261
Karma
1,922
Ubicación
Valencia
Me hace gracia que menciones ésto a la vez que tú cometes una infracción en la ubicación de tu hilo.

Aún así me uno a tu petición y te aseguro que los mods hacemos todo lo posible para mejorar ese aspecto. Aunque, hagamos lo que hagamos, al final el poder es de los usuarios, de que su actitud sea beneficiosa para todos respetando las normas.

Además, olvidas el hecho de que nosotros colocamos infracciones en esos casos, lo que ocurre es que eso solo concierne al usuario y a moderación.

Saludos.
 
A

aron_linares

jejej eso es verdad, porque muchos ponen un titulo... para que la gente se meta... ejemplos: como la teneis de grande??? de que crees que va el tema? pues va de pulgadas de televisores...

aunque no te quepa, por lo menos podrian resumir mas o menos lo que viene dentro del post, y no pasarse diciendolo todo, por ejemplo: como consigo un sixaxis??? y empieza asi... pues eso que como lo hago, eso tambien queda mal...


PD: y aparte lo que dice stewie, que como moderador tiene que informarlo y ponerlo bien, tambien se tienen que poner en su apartado :S
 
Superior