¿Cuanto me darán por el Perdidos en GAME?

Unido
enero 27, 2008
Mensajes
1,969
Karma
909
Pués para eso lo vendo en Gameshop que me dan 25 XD

Os he agregado reputación.

Salu2!!
 
Unido
febrero 27, 2007
Mensajes
4,440
Karma
1,380
Menos de 20, ya que ese juego cuesta 40. Te darán 15 o asi. Te aconsejo venderlo por Ebay o por aqui mismo. Sacarás por lo menos 30€.
Siempre puedes hacer un cambio, que sales ganando.
 
Unido
octubre 24, 2007
Mensajes
451
Karma
54
Ubicación
paiporta(valencia)
yo me compre el unreal 3 lo lleve a la semana y despues de que me costo 64 euros los mamones por no decir otra cosa me daban 28,estos flipan y luego lo venden por 50 o mas,yo ni vendo en game ni compro.
 
Unido
julio 31, 2007
Mensajes
142
Karma
17
Ubicación
México
Pero si españa es un pueblito xD (me refiero a que esta chiquito el pais xD [ni tan chiquito]), ir de un pueblo a otro debería ser como ir de paseo un día;vas y regresas el mismo día, pero no sé, solo lo digo para que se animen y se conozcan en persona y se den el juego en persona y por ahi conocen un poquito de españa, podrían verse en un lugar neutro (no tan cerca ni tan lejos de ambos) :p [Ojala y no se enojan por lo de "españa es un pueblito" no lo digo para enfadar]
 
Unido
noviembre 12, 2007
Mensajes
2,939
Karma
1,037
Ubicación
españa (zaragoza)
Pero si españa es un pueblito xD (me refiero a que esta chiquito el pais xD [ni tan chiquito]), ir de un pueblo a otro debería ser como ir de paseo un día;vas y regresas el mismo día, pero no sé, solo lo digo para que se animen y se conozcan en persona y se den el juego en persona y por ahi conocen un poquito de españa, podrían verse en un lugar neutro (no tan cerca ni tan lejos de ambos) :p [Ojala y no se enojan por lo de "españa es un pueblito" no lo digo para enfadar]
has estado alguna vez en España??? me parece que no......
 
Superior