Recomendacion Cod4

Conversación publicada en el foro Charla

Alguién por ahi que sea un experto en el cod4, ayer me compre el juego y no se ni por donde empezar, me podrñiais decir como se hace para jugar en modo online, una partida normal o como se juega si tienes alguien en un clan y toda esa historia, soy totalmente novato en todo esto, gracias compañeros un saludo

Alguién por ahi que sea un experto en el cod4, ayer me compre el juego y no se ni por donde empezar, me podrñiais decir como se hace para jugar en modo online, una partida normal o como se juega si tienes alguien en un clan y toda esa historia, soy totalmente novato en todo esto, gracias compañeros un saludo

Iniciado por donperfecto Ver Mensaje
te metes en multijugador, para los clanes tienes que llegar al nivel 12 si no recuerdo mal
lo primero lo primero... te has pasado el modo campaña??? xk yo empezaria x hay... en modo normal...

ya despues me pondria con el online.. pero bueno.. si kiere online.. cuando te sale el menu.. abajo del todo pone multijugado kreo... le das... cargara.. y le das en jugar en linea.. le das al modo k kieres jugar... y entonces te buscara la partida...
a medida k juegues iras desplokeando cosas

agregame y te ayudare en lo k kieras...

RACSOSNAKE (todo en mayusculas...) y si kieres preguntame en privado.. x si tienes muchas dudas..
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn